Accidentes de tránsito dejan dos muertos y dos lesionados en Rivas

Una mujer murió luego de que la motocicleta en la que viajaba impactara contra un camión y un hombre, que acababa de salir de la cárcel, murió atropellado

Rivas, accidentes de tránsito

Ericka del Rosario Tellez Centeno viajaba como acompañante en la motocicleta y murió por los golpes que recibió tras el impacto. LA PRENSA/Ramón Villarreal

Dos accidentes de tránsito se registraron la noche de este miércoles en diferentes lugares del departamento de Rivas. Una mujer murió luego de que la motocicleta en la que viajaba impactara contra un camión en la calle Enmedio, en Potosí, mientras que un hombre murió atropellado por un vehículo en el sector del puente El Limón, en la Carretera Panamericana Sur.

Ericka del Rosario Tellez Centeno, de 28 años, que viajaba como acompañante, murió por los golpes que recibió tras el impacto. La motocicleta era conducida por Felipe Cruz González, de 38 años, quien resultó con golpes leves y fue trasladado al centro de salud de Potosí.

Según testigos, Cruz hizo una mala maniobra por evitar atropellar a un ciclista que vendía nacatamales y que no llevaba ningún señal lumínica. El hombre perdió el control de la motocicleta e impactó contra el camión que era conducido por Juan José Arreola Silva, de 58 años. El accidente ocurrió de la entrada del centro de salud de Potosí 200 al sur.

Lea además: Reina de belleza que murió en accidente de tránsito le había pedido al conductor que bajara la velocidad

El ciclista fue llevado al hospital Gaspar García Laviana en condición estable.

Acababa de salir de la cárcel

Ismael Urbina Cisneros, de 33 años y originario de Matagalpa, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el sector del puente El Limón, en la Carretera Panamericana Sur. Aparentemente Cisneros iba caminando cuando fue atropellado.

Puede leer: Iglesias Evangélicas en jornada de oración en carreteras de Nueva Segovia

El hombre había estado detenido en las celdas preventivas de Rivas y fue puesto en libertad la tarde este miércoles. Según testigos, pretendía ingresar a territorio costarricense cuando ocurrió la tragedia, según informó un medio local.

Miembros de la Policía Nacional y del Instituto de Medicina Legal (IML) llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: