Félix Alvarado: "Sebastián se descubre abajo y eso es lo que voy a aprovechar"



Félix Alvarado: “Sebastián se descubre abajo y eso es lo que voy a aprovechar”

A estas alturas de su carrera, nada parece inmutar a un embravecido y ya maduro boxeador Félix Alvarado. Este 26 de enero pelea en Managua.

25/01/2018

Félix “El Gemelo” Alvarado espera salir de este compromiso y después buscar la corona del mundo. LA PRENSA/ CARLOS VALLE

A estas alturas de su carrera, nada parece inmutar a un embravecido y ya maduro boxeador Félix Alvarado. Eso es lo que proyecta, una imagen tranquila, una firmeza a prueba de todo. El viernes, en Managua, el dos veces retador a coronas del mundo regresa al lugar de su éxtasis, contra el mexicano Sebastián Sánchez.

Ya pasó el momento de verse a las caras, intercambiaron sin alteraciones sus puntos de vista y prometieron una pelea de calidad. Del lado del Gemelo, este último condimento está comprobado y, de Sánchez, se conoce esa facultad para calentar las peleas sin exponerse a tanto.

Lea: Rival de Félix Alvarado califica al nicaragüense como un “boxeador duro”

“Es un peleador de calidad, no me sorprendería si me voy a las tarjetas, me he preparado para ganar y esta es la meta”, dijo Alvarado, quien trata siempre de no ir más allá con las argumentaciones ni arañar los egos.

Félix Alvarado y Sebastián Sánchez. LA PRENSA/ BAYRON SAAVEDRA

“Ya vimos que él peleó con Cristofer Rosales, tiene buen estilo, contragolpea bien, pero comete el error de descuidarse abajo y pienso que por ahí lo puedo aprovechar”, añadió el Gemelo, quien camina como letrero en su cabeza el nombre de Ryoichi Taguchi, el japonés rey de la corona de la FIB, al que pronto se medirá.

Además: ¡Rivales confirmados! Félix Alvarado y Melvin López pelearán ante mexicanos

La última pelea de Alvarado en el país fue en octubre, el día 14, ocasión en la que destruyó en tres asaltos al tailandés Fahlan Sakkreerin, en un pleito eliminatorio, ganándose así el derecho de pretender la corona que está en las manos de Taguchi, oponente de cuidado.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
14/04/2019 07:18 PM

Elmer Reyes extiende su racha a nueve juegos consecutivos bateando imparable

Deportes
Elmer Reyes extiende su racha a nueve juegos consecutivos bateando imparable

Elmer Reyes sigue extendiendo su buen momento en el beisbol. Ahora habla con su madero en México con los Olmecas de Tabasco..

14/04/2019 07:15 PM

Una derecha fulmina a Marvin Solano en México

Deportes
Una derecha fulmina a Marvin Solano en México

Un recto de derecha fue todo lo que necesitó el excampeón mundial Pedro Guevara para noquear en el quinto asalto al nicaragüense Marvin Solano..

14/04/2019 07:10 PM

¡Un bullpen para llorar! León le arrebata el tercer juego de la serie a los Dantos

Deportes
¡Un bullpen para llorar! León le arrebata el tercer juego de la serie a los Dantos

En una serie tan pareja e incierta como la vivida entre Dantos y León, el resultado final no es el reflejo de la aventura del encuentro, sí el merecimiento de uno y el castigo del otro..

14/04/2019 07:04 PM

Darwin Sevilla entra al selecto grupo de los 200 robos: “Siento que superaré a los que me siguen”

Deportes
Darwin Sevilla entra al selecto grupo de los 200 robos: “Siento que superaré a los que me siguen”

Darwin Sevilla tenía algo que no lo dejaba dormir tranquilo la noche del sábado. Su objetivo era evidente: quería conseguir en casa su robo de bases 200 en su carrera..

14/04/2019 06:53 PM

Las imágenes de la procesión de La Burrita que marca el inicio de la Semana Santa

Imágenes
Las imágenes de la procesión de La Burrita que marca el inicio de la Semana Santa

Este Domingo de Ramos marcó el inicio de la Semana Santa con la procesión de La Burrita y de Las Palmas, donde cientos de feligreses se unieron para celebrar este acto religioso..

14/04/2019 06:32 PM

Paramilitares chavistas retuvieron a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

Internacionales
Paramilitares chavistas retuvieron a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

Según el diputado opositor Juan Pablo Guanipa, quien denunció el hecho, él y su equipo fue agredido y posteriormente amenazado por los paramilitares ..

x