14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alexander Espinoza cumplió con su compromiso en el pesaje oficial, a diferencia de su oponente Dixon Flores, quien no se presentó. LA PRENSA/GERMAN GARCÍA

Alexander Espinoza es uno de los mejores prospectos del país. LA PRENSA/ GERMAN GARCÍA

Alexander Espinoza viaja a Rusia este sábado para medirse al olímpico Aloyan

El buen prospecto Alexander “Supernova” Espinoza viaja el 27 de enero a Rusia para medirse al doble medallista olímpico Mikahil Aloyan, el 3 de febrero,

El buen prospecto Alexander “Supernova” Espinoza viaja el 27 de enero a Rusia para medirse al doble medallista olímpico Mikahil Aloyan, el 3 de febrero, en el que será el compromiso más complicado de su carrera por la calidad indiscutible de parte de su rival.

Con apenas tres peleas, Aloyan ha despachado a tres boxeadores nicaragüenses en el inicio de su caminar profesional y en tales compromisos ya ha atrapado el título plata de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el título Internacional de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Sin duda será una dura prueba.

Mendoza a Panamá

Camilo Mendoza. Foto: Cortesía

Camilo Mendoza, boxeador que se maneja en un bajo perfil en el pugilismo rentado con un balance de 11-2 en ganadas y perdidas, peleará el 2 de marzo en Panamá por el Campeonato Latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De acuerdo con su promotor Rosendo Álvarez, todavía no se conoce el nombre del rival del nicaragüense, quien tendrá su primera travesía fuera del país. En su último compromiso, Mendoza, de 31 años, perdió la oportunidad de colgarse el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al ser superado por Eliezer “Trivilín” Gazo en diez rounds.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí