14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La natación cerró su jornada este miércoles. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Natación nicaragüense cierra con dos medallas los Juegos Paracentroamericanos

El primer lugar fue para Panamá que finalizó con siete medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce para sumar 14. El Salvador ocupó el segundo puesto

La delegación de Nicaragua quedó en el cuarto lugar en el medallero general de los II Juegos Paracentroamericanos que se realizan en Managua, tras sumar dos medallas en la natación en la jornada de este miércoles que concluyó la actividad.

Jonathan Martínez se colgó la presea de bronce en los 100 metros dorso categoría S-14 con 1.37.07 minutos. El primer lugar fue para el panameño Lino Lozada (1.29.06) y el segundo puesto para el salvadoreño Miguel Melgar (1.34.19).

Mientras, en los 100 metros pecho categoría SB-14, el nacional Cristhian Peres logró medalla de bronce con 2.07.07. El oro fue para el panameño Carlos Agudo (1.35.13) y la plata del salvadoreño Javier Franco (2.03.85).

El primer lugar fue para Panamá que finalizó con siete medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce para sumar 14. El Salvador ocupó el segundo puesto con 7-4-4, Costa Rica con 3-3-3, Nicaragua con 0-1-5, Guatemala con tres de bronce y Honduras no sumó.

Más acción

Por otra parte, en baloncesto sobre silla de ruedas femenino, Nicaragua se impuso 6-1 a Honduras. Cándida Reyes anotó cinco puntos. En masculino, se ganó 76-31 a Panamá y Richard Hodgson hizo 26 unidades.

En el segundo día de competencia de los Juegos Paracentroamericanos, el goalball continuó con un momento de ensueño, al registrar dos triunfos: uno en masculino y otro en femenino.

A primera hora, nuestros representantes superaron 11-1 a El Salvador y las mujeres dominaron 5-4 a Guatemala en un duelo apretado. Este jueves siguen los encuentros de ronda regular.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí