14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los Tigres de Chinandega son los campeones defensores de la Serie Latinoamericana de Beisbol. LA PRENSA/OSCAR GONZÁLEZ M.

Los Tigres de Chinandega son los campeones defensores de la Serie Latinoamericana de Beisbol. LA PRENSA/OSCAR GONZÁLEZ M.

Tigres preparados para defender título en Serie Latinoamericana

Los Tigres de Chinandega enfrentarán este viernes a los Tobis de México, en su primer partido de la sexta edición de la Serie Lationamericana

El reto es mayúsculo para los Tigres de Chinandega, pues defenderán el título ganado en la edición pasada de la Serie Latinoamericana ahora en casa.

Este viernes inicia la nueva tarea del equipo nicaragüense, que por segundo año consecutivo representará al país como campeón de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Lea: Tigres de Chinandega ya se reforzaron para Serie Latinoamericana

Lenín Picota, el mánager panameño de los Tigres, sabe la responsabilidad que hay en esta ocasión, pero no muestra preocupación aunque muestra máximo respeto por los rivales.

“Yo considero que el equipo nuestro es un equipo fuerte, que debe estar en la final, yo pienso que los Tigres de Nicaragua tenemos un buen staff de picheo, buenos relevistas y ahora nos hemos reforzado en la ofensiva, creo que podemos y vamos a hacer un buen trabajo”, aseguró Picota.

Este viernes, el primer obstáculo para los Tigres serán los Tobis de México, a los que enfrentarán a partir de las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional Dennis Martínez, sede de todos los partidos del torneo.

Le recomendamos: Nicaragua solamente tendrá un equipo en la Serie Latinoamericana de Beisbol

Valle es capitán

Este jueves, en la ceremonia de abanderamiento del equipo nacional, una de las sorpresas fue la designación de Norlando Valle, Jugador Más Valioso de la final de la LBPN, como capitán del equipo.

Nota relacionada: Norlando Valle, el Jugador Más Valioso: “Solo disfruté el momento”

“Es el esfuerzo que uno le pone al trabajo, una experiencia más, mañana es un día importante para nosotros, estamos en casa y tenemos que hacer el trabajo”, expresó Valle.

Picota confirmó a Marcos Frías como al abridor frente al conjunto mexicano.

El primer partido de esta Serie Latinoamericana será entre los Wildcats de Curazao y los Bravos de Panamá, a las 2:00 p.m.

Además: Tigres de Chinandega campeones de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua

 

Deportes Serie Latinoamericana Tigres de Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí