Demandan a Taylor Swift por un millón de dólares por compra de casa en Nueva York



Demandan a Taylor Swift por un millón de dólares por compra de casa en Nueva York

La propiedad está ubicada en el vecindario de Tribeca

25/01/2018

Taylor Swift. LA PRENSA/EFE

Un empleado de una inmobiliaria de Nueva York presentó una demanda contra la cantante Taylor Swift, a quien le reclama el pago de un millón de dólares en comisión por la venta de una propiedad en Manhattan.

En la demanda en un tribunal en Manhattan, un agente de la firma inmobiliaria Douglas Elliman, cuyo nombre no se menciona, reclama que la compañía que representa a la intérprete de “Shake it Off” lo excluyó del cierre del trato de compra de la propiedad en el vecindario de Tribeca, el pasado octubre, señala el New York Post.

Lea también: Taylor Swift gana el juicio a un DJ que le tocó las nalgas durante una sesión de fotos

De acuerdo con la demanda, los 1,08 millones de dólares que el agente inmobiliario le reclama a la estrella de la música corresponden al 6 por ciento del precio de venta de su nuevo hogar en Manhattan.

North American dates on sale now! Link in bio.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El rotativo indicó además que entre las propiedades que el agente mostró a la artista está la amplia casa adosada donde el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn permaneció mientras enfrentó en esta ciudad cargos por violación, en 2012.

De su interés: “Look What You Made Me Do”, la nueva canción de Taylor Swift de la que todos hablan

Según un artículo publicado el pasado noviembre por la revista Times, Swift compró finalmente esta lujosa propiedad por 18 millones de dólares, ubicada justo al lado donde la artista tiene un penthouse, valorado en 19,95 millones de dólares.

Tribeca ha sido el destino de otras celebridades que tienen allí propiedades, entre ellas Meg Ryan, Justin Timberlake o Ryan Reynolds.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

22/04/2019 12:00 AM

Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Nacionales
Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Pese a la represión del régimen, los ciudadanos mostraron su fe con rebeldía durante la Semana Santa para exhibir de distintas maneras los símbolos patrios..

22/04/2019 12:00 AM

Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

El Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 12:00 AM

¿Guerra civil?

Columna del día
¿Guerra civil?

Es una posibilidad real, realísima, que los Omur no tengan la más mínima intención de dejar el poder, aunque eso signifique hambre y miserias masivas para su población..

22/04/2019 12:00 AM

Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Nacionales
Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Los precios de la libra de queso, carnes rojas y algunos perecederos como el tomate, limones, naranjas agrias y la chiltoma estuvieron inestables..

22/04/2019 12:00 AM

Dictadura policial

Editorial
Dictadura policial

La Policía está imputada en los reportes de los organismos internacionales de derechos humanos, por cometer crímenes atroces contra la población, inclusive delitos de lesa humanidad, para sostener ..

x