14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El nicaragüense Cheslor Cuthbert parece destinado a ocupar el puesto de sustituto del infield con los Royals de Kansas City para la temporada 2018 de las Grandes Ligas. LA PRENSA/CORTESÍA

El nicaragüense Cheslor Cuthbert parece destinado a ocupar el puesto de sustituto del infield con los Royals de Kansas City para la temporada 2018 de las Grandes Ligas. LA PRENSA/CORTESÍA

Claro apoya el talento nicaragüense

Claro transmitirá entrevista de orgullo nicaragüense

A través de su plataforma “Claro Fanáticos”, la empresa de telecomunicaciones Claro apoyando el talento nicaragüense trasmitirá en vivo una entrevista a Cheslor Cuthbert, orgullo del béisbol en Nicaragua.

La transmisión se realizará por medio de la página de Facebook de Claro Nicaragua, este jueves 25 de enero a las 10 de la mañana.

Durante el diálogo que se tendrá con Cheslor, conoceremos más de su vida personal, profesional y de los planes a futuro que él tiene en el ámbito deportivo. “Una de mis metas es ayudar a ganar a mi equipo” comentó Cuthber, como un previo al encuentro con las cámaras.

En el 2010

Cuthber, debutó en el 2010 como parte de la selección del Kansas City Royals, jugando en tercera base, evento en el que demostró su talento en toda la temporada; luego participó en la selección nicaragüense durante el Clásico del Mundial de Béisbol en el 2013, siendo parte de la victoria de los Nicas.

Su más reciente participación, fue en los Juegos Centroamericanos que se llevaron a cabo en la ciudad de Managua en diciembre del 2017, consiguiendo imparables Hits y Home Runs, que le dieron la medalla de oro a la selección de Nicaragua, en la que terminaron invictos al ganar en los 6 juegos en los que participaron.

Para Claro, empresa que cree en el talento nicaragüense, es un orgullo apoyar la carrera profesional de Cheslor Cuthber, demostrando que los sueños y aspiraciones, con perseverancia y apoyo, se pueden hacer realidad. “Agradezco a Claro, por la oportunidad que me ha dado, de estar con ellos, de contar con su apoyo y de ser parte de la empresa líder en telecomunicaciones”, expresó Cuthbert.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí