14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis Espinoza, líder del Ferretti. ARCHIVO/ Jader flores/ LA PRENSA.

Denis “El Pulpo” Espinoza: “Normalmente el Ferretti nunca ha tenido un buen inicio de torneo”

El portero del Ferretti señaló que ofensivamente el conjunto estuvo limitado contra el Tren del Norte y es un aspecto a mejorar en lo que resta del Clausura

Denis “El Pulpo” Espinoza, portero y capitán del Ferretti, no piensa en la derrota contra Real Estelí el pasado sábado, sino en el futuro. El sanmarqueño consideró que el Torneo de Clausura apenas arranca y no hay que alarmarse por lo mostrado por el equipo, porque hay compromiso para trabajar a conciencia y alcanzar los objetivos.

Lea: Carlos Chavarría: “La idea no es sacar los partidos así con tanta dificultad”

“El equipo se siente mal porque a nadie le gusta perder. Normalmente el Ferretti nunca ha tenido un buen inicio de torneo, nos cuesta despegar. La meta está intacta, tenemos tiempo para hacer un buen torneo”, analiza Espinoza.

El Pulpo reconoció que al plantel le dolió perder con un gol en la última jugada del partido. “Faltando como 10 segundos no hacen el gol. Todo es falta de concentración. Todos esos errores ayudan cuando pasan en el principio porque tenés tiempo para corregir. Este domingo contaremos con la intervención de Flavio (Da Silva, técnico del equipo), que es importante para nosotros”.

Piensan en Chinandega FC

Da Silva regresó el martes de Trinidad y Tobago, donde se encontraba con la Selección Femenina Sub-20 y no pudo estar en el banquillo. “No soy mudado para hablar del hubiera, las cosas pasan porque tienen y nos tocó perder. Pero él nos ayuda en la concentración del equipo y estar atento al cierre. Él sabe cómo cuidar eso”.

El portero del Ferretti señaló que ofensivamente el conjunto estuvo limitado contra el Tren del Norte y es un aspecto a mejorar. “Es fácil decir qué faltó cuando se pierde, pero hemos producido pocas oportunidades de gol, nos ha faltado crear más presencia arriba para que se complique el rival. Hay que trabajar, estamos conscientes que debemos tener mayor presencia en la delantera”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí