14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leones de Montería son los campeones de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional. LA PRENSA/CORTESÍA/LEONES DE MONTERÍA

Leones de Montería son los campeones de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional. LA PRENSA/CORTESÍA/LEONES DE MONTERÍA

Leones de Montería no asistirán a la Serie Latinoamericana

Leones de Montería de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional, cancelaron a última hora su actuación en la Serie Latinoamericana

Los Leones de Montería de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional (LCBP), declinaron a su participación en la sexta Serie Latinoamericana, que inicia este viernes en Managua, Nicaragua.

Edgar Rentería, directivo de la LCBP habría anunciado este mismo viernes a los organizadores que el conjunto no llegará a Managua, por problemas económicos.

Lea: Tigres preparados para defender título en Serie Latinoamericana

Los Leones de Montería se coronaron campeones de la LCBP este jueves, por lo que habrían solicitado en primera instancia llegar hasta este viernes al país y jugar el sábado.

Esta es una pérdida importante para la serie, pues los equipos colombianos han sido animadores del torneo desde su creación y de hecho lo han ganado en par de ocasiones. Además, junto con el representante nicaragüense eran los favoritos para disputar la final en esta edición.

Lea también: Tigres de Chinandega ya se reforzaron para Serie Latinoamericana

Los cuatro

Los Tigres de Chinandega, Wilcats de Curazao, los Tobis de México y los Bravos de Panamá son los equipos que al final disputarán el torneo, que una vez más sufrirá cambios en su calendario de juego, aunque los dos primeros partidos se mantienen.

Este viernes a la 1:00 p.m. Bravos y Wilcats abren el telón y las 6:30 p.m. será el turno para Tobis y Tigres, ambos partidos en el Estadio Nacional Dennis Martínez, sede del evento.

Le recomendamos: Nicaragua solamente tendrá un equipo en la Serie Latinoamericana de Beisbol

Ya antes habían desistido de participar en el torneo los campeones de Argentina y Chile, también por problemas económicos, mientras que los campeones de Panamá, los Caballos de Coclé desistieron de asistir al evento y en su lugar llegaron los Bravos, que fueron subcampeones.

Deportes Leones de Montería Serie Latinoamericana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí