14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Angélica María García Acosta, de 20 años, fue “Miss Comunidad León” y “Chica Ciencias Médicas 2017" en la Unan-León. LA PRENSA/ CORTESÍA

Angélica María García Acosta, de 20 años, fue “Miss Comunidad León” y “Chica Ciencias Médicas 2017″ en la Unan-León. LA PRENSA/ CORTESÍA

La muerte de una reina de belleza en León y las noticias más leídas de la semana

En la lista de las más leídas también se encuentra el compromiso de una princesa de Inglaterra en Nicaragua y la historia del magistrado Lumberto Campbell, el posible sucesor de Roberto Rivas

La muerte de una reina de belleza de León en un accidente de tránsito, una princesa de Inglaterra que se comprometió en Nicaragua y la historia del magistrado Lumberto Campbell, el posible sucesor de Roberto Rivas en el Consejo Supremo Electoral (CSE), forman parte de las siete noticias más leídas entre el 19 y el 25 de enero en el sitio web de LA PRENSA.

Esta es la lista completa, de la menos a la más leída: 

7 – Lumberto Campbell, el comandante bailarín que podría sustituir a Roberto Rivas

Le encanta bailar, hacer ejercicios y el béisbol. Es uno de los hombres de confianza de Daniel Ortega y su nombre ha resonado en las esferas políticas como sustituto de Roberto Rivas en el Consejo Supremo Electoral, tras las sanciones impuestas por Estados Unidos al presidente del Poder Electoral. Revista Domingo cuenta la historia del magistrado Lumberto Campbell.

6 – El selfie en Facebook que delató a una mujer como la asesina de su mejor amiga en Canadá

Cheyene Rose Antoine mató a su amiga Brittney Gargol, de 18 años, pocas horas después de tomarse una foto juntas y subirla a la red social Facebook. De acuerdo con la policía de Canadá, esa imagen fue la prueba para demostrar la culpabilidad de la autora del crimen. Los detalles se conocieron cuando Antoine, de 21 años, se declaró culpable del cargo de homicidio doloso y fue sentenciada a siete años de cárcel.

5 – La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, se comprometió en Nicaragua

La princesa Eugenia, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, se comprometió con Jack Brooksbank, su novio desde hace ocho años y la boda será en otoño de 2018, informó el Palacio de Buckingham. “El duque y la duquesa de York (el príncipe Andrés y Sarah Ferguson) están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Su alteza real y el señor Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este año”, señaló el comunicado oficial.

4 -Candidata a Miss Nicaragua 2018 deja la competencia

Nancy Arteaga, la chinandegana que conformó el primer grupo de candidatas seleccionadas en el primer casting regional rumbo a Miss Nicaragua 2018, decidió dejar la competencia por motivos personales, así lo confirmó a LA PRENSA Eduardo Guevara, relacionista público de la organización.

3 – Muere reina de belleza de León tras sufrir accidente de tránsito

Angélica María García Acosta, de 20 años, murió el pasado sábado en el hospital Lenín Fonseca, en Managua, donde estuvo internada luego de haber sufrido un accidente de tránsito el día anterior en el sector de Santa Lucía, comunidad Chacraseca, en León. El accidente ocurrió cuando unos amigos iban a dejar a la joven a su casa y el conductor del carro iba en estado de ebriedad. García Acosta era conocida por haber ganado dos concursos de belleza locales: Chica Ciencias Médicas de la UNAN-León y Miss Comunidad León.

2 – Acusan a profesora de abusar sexualmente de su alumno de cuatro años

La profesora Kathy Mena Dávila, de 31 años, fue acusada de abusar sexualmente de su alumno de cuatro años, mientras estaba bajo su cuido en el centro First Steps Daycare Center, donde la víctima cursaba primer nivel de preescolar. Según la acusación, la procesada se quedaba dos días (miércoles y viernes) a la semana tiempo completo en el centro y llevaba al niño a los baños para tocarle sus genitales.

1 – Reina de belleza que murió en accidente le había pedido al conductor que bajara la velocidad

Carlos García, primo hermano de Angélica García, la reina de belleza que murió en un accidente de tránsito, aseguró que los seis pasajeros que viajaban en el vehículo le pidieron al conductor que bajara la velocidad, pero este no hizo caso. Angélica García, que iba chineada por su primo en la parte delantera del carro porque no cabían todos, se inclinó hacia el conductor y le dijo: “Así no Eduardo, controlate”. El conductor iba en estado de ebriedad “hablando locuras” y cuando ellos insistieron en que disminuyera la velocidad, él más bien aceleró, según la versión de los familiares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí