14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tic Forum 2018 presentado por Telefónica Business

Tic Forum 2018 presenta soluciones empresariales 2018

Telefónica a través de su unidad de Soluciones Empresariales inicia la séptima edición del evento regional de tecnología más importante de Centroamérica, Tic Forum 2018.

Esta nueva edición del TIC Fórum llega con el lema “Big Bang data. La explosión de los datos”, mostrando así su liderazgo en la innovación de las telecomunicaciones a escala global, comprometida con la productividad y la eficiencia de las empresas e instituciones.

El objetivo de TIC Fórum 2018 es que las empresas e instituciones tomen conciencia de la importancia de los datos y como a través de los mismos pueden planificar mejor, conocer más a sus clientes y ser más asertivos en sus inversiones y desarrollo de productos, proceso en el que Telefónica es un aliado clave para mejores resultados.

“El TIC Fórum es una ventana de conocimiento y de acercamiento para nuestros clientes y público en general, donde, de la mano de nuestros socios, mostramos los más novedosos servicios y productos que contribuyan a que sus negocios sean más productivos y eficientes, respondiendo así a la demanda de un mundo cada vez más digitalizado”, explicó Rafael Cisneros, director de Empresas & Negocios de Telefónica para Centroamérica.

Temáticas del Tic Forum 2018

En esta séptima edición del TIC Fórum los asistentes podrán disfrutar de charlas de Transformación Digital, La revolución del Big Data, Big Data para fines sociales, entre otras. Las mismas serán dictadas por speakers de primer nivel tanto locales como internacionales.

“Telefónica año con año reúne en la región a los proveedores y ponentes de tecnología para empresas más importantes del sector. En esta ocasión, nos estamos enfocando en la explosión del uso de los datos en la nube y como las empresas los pueden retomar para aplicarlos a desarrollar mejores productos y soluciones a sus clientes. Esta es una oportunidad para que empresas y líderes digitales de Nicaragua conozcan de primera mano las soluciones que ofrece Telefónica y sus aliados para mejorar su posición frente a este desafío en el mercado mundial” expresó María Josefina Peralta, Sub Directora de Empresas y Negocios de Telefónica Nicaragua.

La gira  regional del Tic Forum 2018 inicia en El Salvador  el 25 de enero, seguido de Guatemala el 30 de enero, Panamá el 1 de febrero, Nicaragua el 6 de febrero y el cierre se hará en Costa Rica el 8 de febrero.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí