14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera se prepara. LAPRENSA/ CORTESÍA/ METROPOLITANOS FC

Juan Barrera recuperado físicamente y podría debutar el futbol venezolano este domingo

Los planes del debut de Juan Barrera estaban trazados para la segunda o tercera semana de febrero; sin embargo, el acondicionamiento físico se dio más rápido de lo esperado

Los planes del debut de Juan Barrera estaban trazados para la segunda o tercera semana de febrero; sin embargo, el acondicionamiento físico se dio más rápido de lo esperado adelantándose posiblemente para este domingo con el Metropolitanos FC, en el inicio del Torneo de Apertura de la Liga Venezolana de Futbol.

“Él irá convocado si sale la aprobación de la Liga para jugar. La decisión de si jugará de titular o no la tomaremos a más tardar mañana (hoy)”, señaló el entrenador Daniel De Oliveira, quien apuntó que Barrera está para jugar 45 minutos pero aún deberá decidir si serán los primeros o los últimos del partido.

De Oliveira explicó que no tienen certeza cuándo les llegará la habilitación de Barrera y que espera tenerlo hoy a más tardar para contar con él en el estreno de la plantilla ante el recién ascendido Puerto Cabello a las 9:00 a.m.

Esperan el TMS

El técnico del Metropolitanos FC señaló que le sorprendió lo rápido que el seleccionado nacional alcanzó el nivel físico que deseaba para considerarlo entre los convocados en esta fecha siempre y cuando la Liga Venezolana lo apruebe para jugar.

La transferencia internacional la solicitó vía internet a través del Sistema de Correlación de Transferencias (TMS, por sus siglas en inglés) la federación venezolana a la guatemalteca, donde el ocotaleano estaba jugando con el Comunicaciones FC.

De no llegar a tiempo el TMS, Barrera deberá esperar para la segunda fecha ante Mineros de Guayana a las 3:00 p.m., el 4 de febrero.

Deportes Juan Barrera Metropolitanos FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí