14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gregorio Torres, posible novedad. ARCHIVO/ LAPRENSA/Roberto Fonseca

Real Estelí evalúa la transformación futbolística de la UNAN

Los universitarios suman 16 puntos en la tabla general, dos más que el sotanero San Francisco, entrarán a la cancha del Estadio Nacional de Futbol (8:00 p.m.) con la ilusión de arrebatar puntos

El favorito del Torneo de Clausura, Real Estelí, visita a la UNAN, un plantel bajo presión. Los universitarios perdieron en su debut quedando a dos puntos del descenso, un panorama que necesitan cambiar cuanto antes para no entrar en crisis, pero en este desafío el panorama podría empezar a complicarse.

Lea: Carlos Chavarría: “La idea no es sacar los partidos así con tanta dificultad”

Los universitarios suman 16 puntos en la tabla general, dos más que el sotanero San Francisco, entrarán a la cancha del Estadio Nacional de Futbol (8:00 p.m.) con la ilusión de arrebatar puntos al Tren del Norte, aunque parece muy difícil por lo mostrado en el debut.

El Estelí posee un plantel basto en talento, le faltó definición en el primer encuentro; sin embargo, encontró a su salvador en Carlos Chavarría, quien podría ser una de las novedades en las alineación junto con el mexicano Gregorio Torres.

Por otra parte, en la UNAN esperan algunos cambios como el portero Justo Lorente, quien se acaba de incorporar tras rescindir contrato en Bolivia.

Va por más

El Madriz será complicado de vencer en casa y lo demostró en el debut el pasado sábado. Esta noche (6:00 p.m.) el Juventus la pasará mal buscando cómo superar la goleada ante Managua FC.

Tyron Acevedo, el técnico somoteño, presentará tres variantes: salen Ulises Pozo, Mario Morales, Marlon Barrios por lesión y Dominic Pineda y entran Jorge Portocarrero, Hayder Calero, Gustavo González y Carlos Peña.

En el Juventus habrá cambios en cada línea, aunque estos no fueron anunciados. El único conocido es el del central colombiano Luis González, quien se lesionó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí