El Real Madrid recupera la sonrisa tras ganar en Mestalla



El Real Madrid recupera la sonrisa tras ganar en Mestalla

El equipo blanco recuperó a la delantera BBC (Bale, Benzema, Cristiano), después de que el galés y el portugués no jugaran esta semana contra el Leganés.

27/01/2018

Cristiano Ronaldo celebra junto a Toni Kroos su gol por la vía del penalti. LAPRESA/AFP

El Real Madrid puso un paréntesis a su crisis de resultados al vencer este sábado en campo del Valencia, uno de sus rivales en la lucha por los puestos de cabeza, por 4-1, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y tantos del brasileño Marcelo y el alemán Toni Kroos, en partido de la jornada 21 de la liga española.

El equipo blanco, que ha dicho casi adiós al título de liga, al estar a 16 puntos del líder Barcelona, anotó sus dos primeros tantos en el primer tiempo, con dos penales transformados por Cristiano Ronaldo, tras sendas faltas del exazulgrana Martín Montoya al propio Ronaldo y Karim Benzema, en los minutos 16 y 38.

A seis minutos del final, después de que Santi Mina redujera diferencias para el Valencia (59), al rematar de cabeza un córner, el Real Madrid aumentó la cuenta al anotar Marcelo el tercer gol, tras una pared con Marco Asensio (84).
Toni Kroos cerraría el resultado cerca del final con un disparo desde fuera del área (89).

Volvió la BBC

El Real Madrid recuperó a la delantera BBC (Bale, Benzema, Cristiano), después de que el galés y el portugués no jugaran esta semana contra el Leganés. Tras reducir diferencias por medio de Santi Mina, el Valencia puso emoción al partido, al hacerse con el control del juego, acumulando hombres en el centro del campo, que ganaban la partida a Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro.

Si el Real Madrid se había adueñado de la primera parte, en la segunda el Valencia se creció y estuvo cerca de igualar. El empate para los locales pudo llegar en una clara ocasión del exmadridista Dani Parejo, cuyo disparo fue despejado con el pie por el portero costarricense Keylor Navas (66), que hizo un gran partido, sin poder hacer nada en el tanto del empate valencianista.

El Real Madrid retomó su nivel de la primera parte en el último cuarto de hora. Primero avisó Cristiano Ronaldo, en busca de un triplete, con un tiro libre que se marchó alto por poco y con un remate a centro de Modric que tampoco encontró portería.

Después llegarían los dos goles madridistas en un triunfo permite respirar al equipo blanco y a su técnico Zinedine Zidane, después de la dolorosa derrota contra el Leganés. Una buena dosis de moral de cara a la única bala que le queda al Real Madrid esta temporada, la Liga de Campeones y el partido de ida de octavos de final contra el París Saint Germain de Neymar y Edinson Cavani, el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
19/04/2019 07:11 PM

Nicaragüenses en el exterior conmemoran el aniversario de la lucha cívica

Nacionales
Nicaragüenses en el exterior conmemoran el aniversario de la lucha cívica

Con banderas, chimbombas, pancartas, consignas y música nacional los nicaragüenses radicados en países como Francia, Estados Unidos, España y Costa Rica se manifestaron..

19/04/2019 05:13 PM

Matagalpinos oran por una “Nicaragua libre” en vía crucis penitencial

Departamentales
Matagalpinos oran por una “Nicaragua libre” en vía crucis penitencial

Entre la multitud iba el monaguillo Erick Martínez con las manos atadas y los ojos vendados en petición "a Dios que Nicaragua pronto sea libre, que viva en democracia” ..

19/04/2019 05:03 PM

Orteguismo mantiene asedio policial contra Sergio León, propietario de la radio La Costeñisima

Nacionales
Orteguismo mantiene asedio policial contra Sergio León, propietario de la radio La Costeñisima

Sergio León aseguró que el asedio ocurrió después que la emisora anunciara un programa en el marco del primer aniversario de la lucha cívica ..

19/04/2019 04:57 PM

Policía Orteguista disparó bombas aturdidoras dentro de la catedral de Managua al finalizar viacrucis penitencial

Política
Policía Orteguista disparó bombas aturdidoras dentro de la catedral de Managua al finalizar viacrucis penitencial

El viacrucis penitencial de este viernes en Managua se convirtió en un espacio de protesta pacífica de los ciudadanos que recordaron a sus víctimas y el primer aniversario de la revolución cívica ..

19/04/2019 03:44 PM

Tribunal peruano decreta prisión preventiva contra el expresidente Pedro Kuczynski

Internacionales
Tribunal peruano decreta prisión preventiva contra el expresidente Pedro Kuczynski

La decisión contra el exmandatario se da en el marco de una investigación por presunto lavado de activos en un caso del escándalo Odebrecht, informó el Poder Judicial..

19/04/2019 03:03 PM

Fotogalería | Autoconvocados recuerdan la lucha cívica durante el vía crucis en Managua

Imágenes
Fotogalería | Autoconvocados recuerdan la lucha cívica durante el vía crucis en Managua

Decenas de nicaragüenses aprovecharon este viernes santo para manifestarse en contra de la dictadura. Llevaron banderas, cruces y fotos de las víctimas mortales al vía crucis de la Catedral de Manag..

x