14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pastor Augusto César Marenco.

Pastor Augusto César Marenco. LA PRENSA/ ARCHIVO

Evangélicos celebran una noche judía

El pastor Marenco también valoró como positivo el hecho de que el Estado de Nicaragua haya reanudado sus relaciones diplomáticas

Una noche judía celebró el Ministerio Apostolar Centro Cristiano el miércoles pasado, en el Teatro Nacional Rubén Darío, para pedir por la paz del Estado de Israel.

Durante la actividad que contó con la participación del cantante cristiano nicaragüense, el salmista Danny Cajina, el reverendo Augusto César Marenco expresó que los cristianos de todo el país deben estar orando por la paz de Israel “el pueblo escogido y bendito de Dios”.

Lea además: Pastor evangélico Augusto Marenco: “Todos los caminos conducen a Jerusalén”

“Todos en este país, los cristianos que amamos a ese pueblo escogido y bendito de nuestro Dios, debemos estar en permanente oración para que la paz cobije a esa bendita nación de Israel”, expresó Marenco desde el escenario de esa casa de cultura.

El pastor Marenco también valoró como positivo el hecho de que el Estado de Nicaragua haya reanudado sus relaciones diplomáticas y comerciales con el pueblo de Israel.

También lea: Gobierno de Israel inaugura una oficina de negocios en Managua

“Los cristianos evangélicos siempre pedimos reanudar las relaciones con Israel y Dios ha permitido que el gobierno escuche nuestro clamor y las relaciones se han restablecido y eso nos llena de alegría porque debemos ser siempre amigos de Israel”, exhortó Marenco.

Religión y Fe evangélicos judía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí