14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda | El nude, aliado de lo atemporal

"Las tonalidades nude hace más de una década que se han convertido en los favoritos de los diseñadores para mostrar su arte", asegura Marianela Lacayo.

Los colores neutros como el azul oscuro y medio, negro, teal, gris carbón o medio, pardo, mostaza, entre otros, y algunos básicos como los blancos y los tonos nude son ideales para toda aquella prenda que quiera que esté en su armario por muchos años y trascienda las tendencias o modas.

Las tonalidades nude o desnudos hace más de una década que se han convertido en los favoritos de los diseñadores para mostrar su arte en las prendas desde las más elegantes hasta las más informales. También como este color el vestido ha vuelto a tomar un protagonismo único en el armario de las mujeres, y juntos son el binomio perfecto, que además podrá llevar del día a la noche.
No todas lucimos perfectas con estas tonalidades; pueden hacernos ver un tanto apagadas o pálidas. Si es su caso, recurra a sus colores estrellas o acentos con los que realzará su semblante del resto combinándole o contrastando con nude.

Marianela Lacayo, asesora de imagen. LA PRENSA/ Cortesía

Ejemplo de esto puede ser su vestido nude perla, camel, arena, beige, colores piel más rosados, más amarillos o intermedios, con complementos o accesorios verde pino, verde oliva, verde esmeralda, rojo escarlata, rojo rubí, rojo naranja, naranja, teja, coral, salmón, púrpura, azul vivo, turquesa, fucsia, entre otros que sean sus colores favorecedores; que como ve llevados en aretes, pañuelos, blazers, chaquetas, cinturones, sombreros, lo que gusten llevar en los complementos y que realcen su look.

Juegue con las texturas, una tela lustrosa, mate, con relieve como el encaje, troqueladas, bordados, de punto, tul, terciopelo, son apenas algunas opciones. Elija estilos que nunca pasan de moda como cortes, como los largo a las rodillas, corte A o recto, mangas largas o tres cuartos, talle a la cintura. Así como telas fluidas, vaporosas y rígidas.

Saque provecho en este verano de estas tonalidades que mejor le representan.


Lea también: Moda | Atrévete con la cangurera


 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí