14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta es la motocicleta en la que viajaba la víctima mortal. LAPRENSA/Eddy López

Un motociclista muere tras ser colisionado por una camioneta en León

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta junto a su amigo, Cristian Alexánder Martínez García, de 27 años, cuando de repente fueron impactados por una camioneta

El joven Allan José Flores García, de 29 años, quien fue impactado por una camioneta la noche del sábado, en el kilómetro 99 de la carretera León-Telica, murió este domingo después de haber batallado durante 18 horas en el Hospital Lenín Fonseca, en Managua.

Según testigos, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta junto a su amigo, Cristian Alexánder Martínez García, de 27 años, cuando de repente fueron impactados por una camioneta conducida por Bayardo Antonio Espinoza Medina, de 20 años.

Lea además: Accidentes de tránsito dejan dos muertos y dos lesionados en Rivas

Producto del impacto, Flores sufrió un politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, más un trauma craneoencefálico, por lo que tuvo que ser trasladado en un vehículo particular al hospital de León, pero debido a la gravedad que presentaba fue trasladado de inmediato al Lenín Fonseca, donde falleció.

En la imagen se observa parte de las heridas que sufrió Cristian Alexánder Martínez García. LAPRENSA/Eddy López

Lea también: Al menos 12 lesionados tras volcarse un bus en Matagalpa

El conductor de la camioneta al impactar a los motorizados intentó huir del lugar, pero fue detenido por un agente de tránsito que se encontraba a pocos kilómetros, en un retén que éste realizaba.

Nueve personas heridas en Malpaisillo

El otro accidente ocurrió entre un automóvil y una camioneta en el kilómetro 130 de la carretera León-San Isidro (municipio de Malpaisillo), la madrugada de este domingo y como resultados nueve personas heridas que de inmediato fueron trasladadas al hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Arguello.

Lea más en: Productor de café muere tras volcar su camioneta en un guindo en Mozonte

Los heridos fueron identificados como Luis Alberto Gutiérrez Roja, de 33 años, conductor de la camioneta; Miguel Antonio Velásquez Calero, de 33 años; María José Gómez González, de 25 años; Francisco Vargas; de 27 y Crístopher Mauricio Medina Altamirano, de 31 años.

El accidente ocurrió entre un automóvil y una camioneta en el kilómetro 130 de la carretera León-San Isidro. LAPRENSA/Eddy López

Los demás lesionados corresponden a  Oswaldo Loza, de 26 años; Edwin Donaldo Reyes Vargas, de 25 años; Douglas Isaac Montes Estrada, de 34 años, conductor del automóvil y una adolescente de 16 años.

También lea: Un motociclista muerto y tres heridos en la carretera León-Telica

Los seis primeros lesionados son originarios del municipio de Malpaisillo, trabajadores de una disco móvil, quienes regresaban de la comarca El Barro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí