Muere un joven que fue lanzado del segundo piso de una discoteca en Estelí

Los responsables aún no han sido detenidos por la Policía

29/01/2018
Adkin Wilfredo Wilson Peralta, discoteca en Estelí, joven lanzado de una discoteca en Estelí

Adkin Wilfredo Wilson Peralta falleció este lunes. Foto tomada de su perfil de Facebook

Adkin Wilfredo Wilson Peralta, de 28 años, quien fue lanzado del segundo piso de una discoteca en Estelí el sábado 20 de enero, falleció la mañana de este lunes en el hospital San Juan de Dios,  después de estar en el Lenín Fonseca de Managua.

En un video captado por las cámaras de seguridad se aprecia el momento cuando Wilson fue lanzado después de ser acorralado por tres sujetos que hasta el momento no han sido detenidos por la Policía.


La víctima primeramente fue atendido en el hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí, pero posteriormente fue remitido al hospital capitalino. “Falleció ahorita mi muchachito, lo mataron esos salvajes”, expresó Lidia Marina Peralta, mamá de la víctima, en una radio local este lunes.

Le dieron de alta

LA PRENSA se comunicó vía telefónica con Peralta, quien explicó que el pasado viernes le dieron de alta a su hijo y desde el Lenín Fonseca se lo llevó a su casa en la comunidad San Ramón del municipio de Condega, sin embargo Wilson se complicó el pasado sábado, ya no podía comer y tampoco tenía capacidad para tomar sus medicamentos y le dio fiebre.

También puede leer: Dos hombres golpean y le disparan a un joven en San Marcos, Carazo

Inmediatamente se lo llevaron al hospital Escuela San Juan de Dios donde fue entubado y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos porque tenía síntomas de un paro cardíaco. La madre de la víctima cree que no le debieron dar de alta a su hijo en el Lenín Fonseca donde, según ella, le dijeron que estaba bien y que iba a recuperarse porque en la tomografía no le salió ninguna lesión considerable, sin embargo, en el hospital de Estelí sí encontraron una fuerte lesión que provocó un drástico movimiento de la masa encefálica.

“Hoy estás cumpliendo 28 años hijito. Y él se sonrió y dijo que sí”, mencionó la Peralta que le dijo a su hijo el pasado 25 de enero. “Yo exijo justicia” exclamó la señora quien sostuvo que existen varios videos donde aparecen los rostros de los presuntos autores de la muerte de su hijo y ni siquiera la Policía los ha divulgado para capturarlos.

Le puede interesar: Robos complican la seguridad pública en Nicaragua

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/08/2018 05:12 PM

El Real Madrid se exhibe venciendo al Getafe en la nueva era sin Cristiano

Deportes
El Real Madrid se exhibe venciendo al Getafe en la nueva era sin Cristiano

El Real Madrid camina sin Cristiano Ronaldo. No goleó porque David Soria detuvo las embestidas y Asensio no corrió con mucha suerte en la definición. No obstante, en el día uno de La Liga tras el a..

19/08/2018 04:40 PM

Toros de Chontales ganan serie ante Rivas y continúan en racha

Deportes
Toros de Chontales ganan serie ante Rivas y continúan en racha

Los Toros de Chontales son el único equipo que no ha perdido ninguna serie en la temporada del Campeonato Nacional de Beisbol Superior..

19/08/2018 04:05 PM

Paramilitares y policías balean caravana de autoconvocados que se dirigía a Masaya

Nacionales
Paramilitares y policías balean caravana de autoconvocados que se dirigía a Masaya

La turbas sandinistas eran dirigidas por al subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Ramón Avellán, quien ha reprimido a los masayas..

19/08/2018 03:38 PM

De menos a más, Leonardo Crawford suma su sexta victoria en Clase A avanzada

Deportes
De menos a más, Leonardo Crawford suma su sexta victoria en Clase A avanzada

Empezar con el pie metido en el fango no significó la debacle en la temporada para el zurdo Leonardo Crawford. Un inicio titubeante no definió el futuro del costeño que juega en Clase A avanzada par..

19/08/2018 03:33 PM

El futuro de Cristofer González: ¿Unificación o combate mandatorio?

Deportes
El futuro de Cristofer González: ¿Unificación o combate mandatorio?

La incógnita surgida es cuál será el siguiente paso en la carrera boxística de Cristofer “El Látigo” González. El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, había afi..

19/08/2018 02:52 PM

Sergio Agüero marca triplete y Mánchester City golea

Deportes
Sergio Agüero marca triplete y Mánchester City golea

Mánchester City goleó 6-1 al Huddersfield Town, este domingo en la jornada de la Liga Premier de Inglaterra, con lo que dio una aviso a sus rivales..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}