Muere un joven que fue lanzado del segundo piso de una discoteca en Estelí

Los responsables aún no han sido detenidos por la Policía

29/01/2018
Adkin Wilfredo Wilson Peralta, discoteca en Estelí, joven lanzado de una discoteca en Estelí

Adkin Wilfredo Wilson Peralta falleció este lunes. Foto tomada de su perfil de Facebook

Adkin Wilfredo Wilson Peralta, de 28 años, quien fue lanzado del segundo piso de una discoteca en Estelí el sábado 20 de enero, falleció la mañana de este lunes en el hospital San Juan de Dios,  después de estar en el Lenín Fonseca de Managua.

En un video captado por las cámaras de seguridad se aprecia el momento cuando Wilson fue lanzado después de ser acorralado por tres sujetos que hasta el momento no han sido detenidos por la Policía.


La víctima primeramente fue atendido en el hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí, pero posteriormente fue remitido al hospital capitalino. “Falleció ahorita mi muchachito, lo mataron esos salvajes”, expresó Lidia Marina Peralta, mamá de la víctima, en una radio local este lunes.

Le dieron de alta

LA PRENSA se comunicó vía telefónica con Peralta, quien explicó que el pasado viernes le dieron de alta a su hijo y desde el Lenín Fonseca se lo llevó a su casa en la comunidad San Ramón del municipio de Condega, sin embargo Wilson se complicó el pasado sábado, ya no podía comer y tampoco tenía capacidad para tomar sus medicamentos y le dio fiebre.

También puede leer: Dos hombres golpean y le disparan a un joven en San Marcos, Carazo

Inmediatamente se lo llevaron al hospital Escuela San Juan de Dios donde fue entubado y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos porque tenía síntomas de un paro cardíaco. La madre de la víctima cree que no le debieron dar de alta a su hijo en el Lenín Fonseca donde, según ella, le dijeron que estaba bien y que iba a recuperarse porque en la tomografía no le salió ninguna lesión considerable, sin embargo, en el hospital de Estelí sí encontraron una fuerte lesión que provocó un drástico movimiento de la masa encefálica.

“Hoy estás cumpliendo 28 años hijito. Y él se sonrió y dijo que sí”, mencionó la Peralta que le dijo a su hijo el pasado 25 de enero. “Yo exijo justicia” exclamó la señora quien sostuvo que existen varios videos donde aparecen los rostros de los presuntos autores de la muerte de su hijo y ni siquiera la Policía los ha divulgado para capturarlos.

Le puede interesar: Robos complican la seguridad pública en Nicaragua

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/05/2018 10:06 PM

Rockets vencen a Warriors y acarician Finales de la NBA

Deportes
Rockets vencen a Warriors y acarician Finales de la NBA

Los Rockets de Houston se impusieron a los Warriors de Golden State, en el quinto partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA..

24/05/2018 08:30 PM

Barricada cultural en solidaridad con las Madres del abril

Cultura
Barricada cultural en solidaridad con las Madres del abril

La muestra de solidaridad con las Madres de abril realizada en la Rotonda Rubén Darío llevó por lema Barricada cultural y fue realizada por jóvenes artistas emergentes, grafiteros y con libros entr..

24/05/2018 08:19 PM

Congresistas estadounidenses solicitan aprobar Nica Act ante crisis política de Nicaragua

Política
Congresistas estadounidenses solicitan aprobar Nica Act ante crisis política de Nicaragua

Los congresistas estadounidenses mostraron su preocupación por la crisis que atraviesa Nicaragua que ya deja al menos 76 muertos..

24/05/2018 07:11 PM

Bartolo Colón cumple 45 años de edad y ha tenido una carrera buena y divertida

Deportes
Bartolo Colón cumple 45 años de edad y ha tenido una carrera buena y divertida

Bartolo nació antes del jonrón 715 de Hank Aaron; antes de Vladimir Guerrero, quien ya está en el Salón de la Fama; y es más viejo que la cirugía Tommy John..

24/05/2018 06:30 PM

Con Salah y Van Dijk, el Liverpool busca el milagro de Kiev

Deportes
Con Salah y Van Dijk, el Liverpool busca el milagro de Kiev

El Liverpool busca una gesta en Kiev. Está acostumbrado a ser escuchado en las plegarias del cielo. Así como despertó del abismo en 2005 en el famoso “Milagro de Estambul”, al ir perdiendo 3-0 e..

24/05/2018 06:22 PM

Estudiantes y ciudadanos reanudan tranque en la entrada León-Managua

Departamentales
Estudiantes y ciudadanos reanudan tranque en la entrada León-Managua

Según los Estudiantes, van a permanecer con el tranque de manera indefinida, hasta que la pareja presidencial renuncie a sus cargos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}