14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Adkin Wilfredo Wilson Peralta, discoteca en Estelí, joven lanzado de una discoteca en Estelí

Adkin Wilfredo Wilson Peralta falleció nueves días después de ser ingresado a un centro hospitalario en Managua. LA PRENSA/Foto tomada de su perfil de Facebook

Muere un joven que fue lanzado del segundo piso de una discoteca en Estelí

En un video captado por las cámaras de seguridad se aprecia el momento cuando Adkin Wilfredo Wilson Peralta fue lanzado después de ser acorralado por tres sujetos

Adkin Wilfredo Wilson Peralta, de 28 años, quien fue lanzado del segundo piso de una discoteca en Estelí el sábado 20 de enero, falleció la mañana de este lunes en el hospital San Juan de Dios,  después de estar en el Lenín Fonseca de Managua.

En un video captado por las cámaras de seguridad se aprecia el momento cuando Wilson fue lanzado después de ser acorralado por tres sujetos que hasta el momento no han sido detenidos por la Policía.


La víctima primeramente fue atendido en el hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí, pero posteriormente fue remitido al hospital capitalino. “Falleció ahorita mi muchachito, lo mataron esos salvajes”, expresó Lidia Marina Peralta, mamá de la víctima, en una radio local este lunes.

Le dieron de alta

LA PRENSA se comunicó vía telefónica con Peralta, quien explicó que el pasado viernes le dieron de alta a su hijo y desde el Lenín Fonseca se lo llevó a su casa en la comunidad San Ramón del municipio de Condega, sin embargo Wilson se complicó el pasado sábado, ya no podía comer y tampoco tenía capacidad para tomar sus medicamentos y le dio fiebre.

También puede leer: Dos hombres golpean y le disparan a un joven en San Marcos, Carazo

Inmediatamente se lo llevaron al hospital Escuela San Juan de Dios donde fue entubado y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos porque tenía síntomas de un paro cardíaco. La madre de la víctima cree que no le debieron dar de alta a su hijo en el Lenín Fonseca donde, según ella, le dijeron que estaba bien y que iba a recuperarse porque en la tomografía no le salió ninguna lesión considerable, sin embargo, en el hospital de Estelí sí encontraron una fuerte lesión que provocó un drástico movimiento de la masa encefálica.

“Hoy estás cumpliendo 28 años hijito. Y él se sonrió y dijo que sí”, mencionó la Peralta que le dijo a su hijo el pasado 25 de enero. “Yo exijo justicia” exclamó la señora quien sostuvo que existen varios videos donde aparecen los rostros de los presuntos autores de la muerte de su hijo y ni siquiera la Policía los ha divulgado para capturarlos.

Le puede interesar: Robos complican la seguridad pública en Nicaragua

Departamentales discoteca Estelí segundo piso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí