Renzo Bagnariol vaticina el futuro del «Gemelo»: «Puede noquear a Taguchi»

Bagnariol fue el supervisor del combate unificatorio entre Taguchi y Milán Melindo. “Es muy bueno pero no pega mucho, si Alvarado pelea como lo hizo con el tailandés, atacando y golpeando abajo tiene mucho chance de salir con la victoria"

Félix Alvarado podría ser el próximo campeón mundial pinolero. LAPRENSA/ JADER FLORES

Después de ver las últimas presentaciones de Félix “el Gemelo” Alvarado, en donde ha demostrado ser demoledor, incluyendo la victoria ante el tailandés Fahlan Sakreerin, el vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Renzo Bagnariol, considera que puede noquear al japonés, campeón mundial de las 108 libras Ryoichi Taguchi.

Bagnariol fue el supervisor del combate unificatorio entre Taguchi y Milán Melindo. “Es muy bueno pero no pega mucho, si Alvarado pelea como lo hizo con el tailandés, atacando y golpeando abajo tiene mucho chance de salir con la victoria. Taguchi ganó bien ante Melindo, pero no se hicieron nada, Taguchi es mejor que Melindo pero el Alvarado que hemos visto, aun en Japón, tiene que ganar y no por decisión, sino que puede noquear. El nipón no pega y tiene brazos largos”, afirmó el gran conocer y dirigente de boxeo.

«Rojas me ha decepcionado»

Por otro lado, al ser consultado Bagnariol sobre el caso de Byron “el Gallito” Rojas, su comentario fue totalmente adverso. “Rojas me ha decepcionado porque ha hecho peleas fáciles y no lo he visto bien, el tailandés tiene una gran preparación, no es muy bueno, pero siempre tira golpes”.

En relación con los preparativos del combate agregó: “A Rojas le conviene que la pelea se vaya a subasta, al tailandés no lo quieren sacar de su casa y ahí la bolsa a Rojas será mucho mejor que si la pelea no se va a subasta”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: