14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera. LAPRENSA/CORTESÍA

Juan Barrera debuta en el segundo tiempo con Metropolitanos FC

Juan Barrera debutó en la liga venezolana de primera división con el equipo Metropolitanos FC. El Iluminado jugó 37 minutos al entrar de cambio al minuto 53 por el mediocampista ofensivo español nacionalizado venezolano Josmar Zambrano

Juan Barrera debutó en la liga venezolana de primera división con el equipo Metropolitanos FC. El Iluminado jugó 37 minutos al entrar de cambio al minuto 53 por el mediocampista ofensivo español nacionalizado venezolano Josmar Zambrano, en lo que fue la primera variante del conjunto morado. Al final, el encuentro terminó sin anotaciones en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. En total, el equipo donde milita Barrera tuvo cinco remates al arco mientras que el rival, Academia, solamente dos. Por otro lado, Luis Fernando Copete jugó todo el encuentro en la victoria (1-0) del Sonsonate, en El Salvador.

Deportes Juan Barrera Luis Fernando Copete archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí