«Trump me quiere deportar», la nueva parodia de JR INN y promocionada por J Balvin

El cantante de género urbano, J Balvin, compartió en Twitter la nueva parodia del comediante nicaragüense JR INN "Trump me quiere deportar".

JR INN, JR,

El cantante de género urbano, J Balvin, compartió en Twitter la nueva parodia del comediante nicaragüense JR INN «Trump me quiere deportar», que toma referencia del tema Sensualidad interpretada por Prince Royce, Bad Bunny y J Balvin.

El colombiano aprovechó para invitar a sus seguidores a mirar el video.

José Ramón, nombre de pilas de JR, se ha venido destacando entre los artistas internacionales. Becky G también elogió el trabajo del comediante con la parodia Panzones del tema Mayores.

Parodia junto Enrique Santos

El comediante nicaragüense JR viajó hasta Miami para grabar «Trump me quiere deportar» junto a Enrique Santos, director creativo de iHeartLatino Miami.

«Para todos los inmigrantes, a todos nuestros hermanos soñadores no pierdan las esperanzas», así inicia la parodia.

De acuerdo a un video publicado en el canal de YouTube de JR INN, Enrique Santos invitó al nicaragüense a ser parte de esta nueva producción de comedia.

«Ha sido un placer inmenso conocerte y compartir con vos. Gracias por el apoyo y la oportunidad de grabar una parodia con vos», expresó JR.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: