La Policía detiene a un sospechoso de lanzar del segundo piso de una discoteca a un joven en Estelí

El detenido fue quien inició la riña en la discoteca, aunque no fue él quien provocó la caída de Adkin Wilfredo Wilson Peralta desde el segundo piso.

Adkin Wilfredo Wilson Peralta, discoteca en Estelí, joven lanzado de una discoteca en Estelí

Adkin Wilfredo Wilson Peralta falleció nueves días después de ser ingresado a un centro hospitalario en Managua. LA PRENSA/Foto tomada de su perfil de Facebook

Kevin Alexánder Miranda Sánchez, de 21 años, fue detenido por la Policía de Estelí por haber participado de la trifulca donde falleció Adkin Wilfredo Wilson Peralta, de 28 años, quien fue lanzado del segundo piso de una discoteca el pasado 20 de enero.

Miranda, originario del barrio El Calvario donde fue capturado, reconoció ante las autoridades policiales que participó en la pelea con Wilson.

También puede leer: Dos hombres golpean y le disparan a un joven en San Marcos, Carazo

Aunque fue Miranda la primera persona con quien inició la riña en la discoteca, según informó este martes en conferencia de prensa el comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la policía de Estelí, se presume que Carlos Alberto Rodríguez, de 25 años, conocido como Campana, fue quien lanzó del segundo piso a a Wilson. Este se encuentra prófugo.

La policía excluyó a varios periodistas y medios de comunicación, incluyendo a LA PRENSA, de la convocatoria de esta conferencia.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: