Daniel Mendoza ratifica triunfo frente a Nelson Luna



Daniel Mendoza ratifica triunfo frente a Nelson Luna

Tan solo un mes tuvo que pasar para que Nelson Luna y Daniel Mendoza disputaran la revancha.

30/01/2018

Daniel Mendoza y Nelson Luna en el combate estelar. LAPRENSA/CORTESÍA PABLO FLETES

Tan solo un mes tuvo que pasar para que Nelson Luna y Daniel Mendoza disputaran la revancha. Después que en el primer combate el chinandegano Mendoza triunfara por decisión dividida, el promotor Rosendo Álvarez decidió que no había otra forma que eliminar algunas lagunas que había dejado el primer desafío. Y así, nuevamente el de occidente se impuso por nocaut técnico en el sexto asalto debido a que, supuestamente, había sufrido una lesión en la mano derecha.

La realidad fue que Mendoza se vio mejor sobre la tarima del renovado Gimnasio Nicarao, más pegada, más poder y más eficacia en sus combinaciones. Con este triunfo Mendoza arribó a las ocho victorias y solamente una derrota, la cual sucedió en noviembre pasado ante Byron “Sambita” Castellón por decisión mayoritaria.  Entretanto, Luna siguió acumulando derrotas y ahora posee 11 reveses con siete triunfos en el profesionalismo.

Amador se impone

En la principal pelea de respaldo, el chontaleño Oscar Amador derrotó por decisión dividida a Léster Medrano. Amador apenas llegó a 10 victorias con siete reveses, mientras el Tico Medrano empezó su declive en el pugilismo. Hace dos años fue la última victoria de Medrano y de las últimas 11 peleas que ha realizado pierde diez de ellas. Ya hay que olvidar a aquel muchacho que le planteó una gran pelea al excampeón mexicano Cristian Mijares.

Por su parte, Eliézer “Tribilín” Gazo superó por decisión unánime en seis rounds a Francisco Vargas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

22/04/2019 12:00 AM

Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Nacionales
Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Pese a la represión del régimen, los ciudadanos mostraron su fe con rebeldía durante la Semana Santa para exhibir de distintas maneras los símbolos patrios..

22/04/2019 12:00 AM

Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

El Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 12:00 AM

¿Guerra civil?

Columna del día
¿Guerra civil?

Es una posibilidad real, realísima, que los Omur no tengan la más mínima intención de dejar el poder, aunque eso signifique hambre y miserias masivas para su población..

22/04/2019 12:00 AM

Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Nacionales
Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Los precios de la libra de queso, carnes rojas y algunos perecederos como el tomate, limones, naranjas agrias y la chiltoma estuvieron inestables..

22/04/2019 12:00 AM

Dictadura policial

Editorial
Dictadura policial

La Policía está imputada en los reportes de los organismos internacionales de derechos humanos, por cometer crímenes atroces contra la población, inclusive delitos de lesa humanidad, para sostener ..

x