14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert es la primera opción para sustituir a Mike Moustakas en la tercera base, pero también podría jugar la inicial o de designado. LA PRENSA/AP

Cheslor Cuthbert con mayor oportunidad de ser titular en los Royals

Cheslor Cuthbert con el camino despejado en los Royals tras cambio de Brandon Moss y la partida de Mike Moustakas, Eric Hosmer y Lorenzo Cain.

Los Royals de Kansas City cambiaron al bateador designado y primera base  Brandon Moss a los Atléticos de Oakland, junto al relevista Ryan Buchter, a cambio del abridor Jesse Hahn  y el prospecto Heath Fillmer.

Con Moss fuera, más Eric Hosmer y Mike Moustakas en la agencia libre, y Lorenzo Cain firmado por Milwaukee, los Royals están listos para darles más oportunidad a sus jóvenes figuras como el nica Cheslor Cuthbert, además de Jorge Soler, Jorge Bonifacio y Hunter Dozier.

Lea además: Cheslor brilló con la Selección Nacional en los pasados Juegos Centroamericanos

Cheslor tiene más puertas abiertas, pues puede tomar el lugar de Moustakas en tercera o de Hosmer en la inicial, o bien de Moss como designado.

Las posibilidades para el nica han crecido, ahora está en sus manos aprovecharlas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí