14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Emily Blunt

Emily Blunt. LA PRENSA / AFP / Patrick KOVARIK

Emily Blunt se une a Dwayne Johnson en la cinta Crucero de la selva

El rodaje del filme, basado en una atracción de Disney World que consiste en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo, está previsto que comience en mayo

La actriz británica Emily Blunt se unió al reparto de Crucero de la selva (Jungle Cruise), una película de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por el español Jaume Collet-Serra, informó la revista especializada Variety.

El filme, basado en una atracción de Disney World que consiste en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo, cuenta con guion de Michael Green (“Logan”), J.D. Payne y Patrick McKay. Está previsto que el rodaje comience en mayo.

Para Blunt será su tercera colaboración con Disney tras haber intervenido en el musical “Into the Woods” y su reciente participación en “Mary Poppins Returns”, que verá la luz en Navidad y donde comparte escenas con Lin-Manuel Miranda.

La actriz tiene pendiente el estreno de la cinta de terror “A Quiet Place”, dirigida por su marido, John Krasinski.

Cinta original

Collet-Serra adelantó que para el Crucero de la selva contará con Flavio Martínez Labiano como director de fotografía y Paco Delgado como diseñador de vestuario.

“Es algo emocionante y muy diferente a todo lo que he hecho antes. Tenemos muchas ganas e ilusión, con un equipo muy europeo detrás de la cámara. Va a ser muy original”, avanzó el cineasta sobre la cinta, que estará llena de aventuras y será una especie de Indiana Jones pero con un humor más marcado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí