Triángulo Minero avanza invicto a la semifinal del Campeonato Nacional Infantil AA

En la semifinal, que inicia este jueves, León reta a Chinandega a las 8:00 a.m., y a continuación, Matagalpa A ante Triángulo Minero, ambos en el Estadio Manuel Soria

León llegó a la semifinal. LAPRENSA/ LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Los conjuntos León, Chinandega, Matagalpa A y Triángulo Minero aseguraron su pase a la etapa semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA (11-12 años), en Matagalpa.

León y Chinandega terminaron la etapa regular con 5-1, en ganados y perdidos, Matagalpa con 4-2 y Triángulo Minero invicto con 5-0.

En la semifinal, que inicia este jueves, León reta a Chinandega a las 8:00 a.m., y a continuación, Matagalpa A ante Triángulo Minero, ambos en el Estadio Manuel Soria.

León, campeón defensor del torneo, clasificó a la semifinal tras ganar 5-1 a la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS) con labor de Néstor Bárcenas en el montículo. En tanto, Chinandega noqueó 13-3 en cinco entradas a Nueva Segovia.

Por su parte, Matagalpa A sucumbió ante Jinotega 8-7 pero clasificó tras ser líder de su grupo (B) al permitir menos carreras (14) en los juegos entre los involucrados en el empate, como son Masaya (16), Rivas (16) y Jinotega (21).

Mientras Triángulo Minero venció 10-4 a la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS), que solo conectó un hit de Tito Martínez. Por Triángulo conectó jonrón José Soza. Managua ganó a Boaco 12-1 pero quedó eliminada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: