Paris Hilton se roba el look de Kim Kardashian

La millonaria heredera compartió un par de fotos donde luce un pantalón deportivo, unas botas calcetín, top azul y una larga melena clara de raíces negras con el propósito, más allá de parecerse a Kim, de promocionar la nueva colección del rapero Kanye West

paris hilton

Instagram/Paris Hilton

Cualquiera que vea la imagen se confundiría en decir que están viendo a la mera Kim Kardashian, ¡pero no! Paris Hilton se ha tomado el «look» de la estrella del «reality show» Keeping Up with the Kardashians y lo ha modelado a todo el mundo, o al menos a sus más de ocho millones de seguidores que tiene en Instagram.

Hilton compartió un par de fotos donde luce un pantalón deportivo, unas botas calcetín, top azul y una larga melena clara de raíces negras con el propósito, más allá de parecerse a Kim, de promocionar la nueva colección de la marca Yeezy, firma de Kanye West.

Kim Kardashian, esposa del rapero, ha sido la embajadora de la firma pero ahora se ha sumado Paris Hilton para ayudarles a seguir expandiendo la marca.

👑 #YeezySeason6

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Hilton ha declarado en varias ocasiones que gracias a ella Kim se volvió famosa. Las celebridades se conocieron cuando Kardashian no era más que la estilista de la heredera de la cadena de hoteles Hilton.

#YeezySeason6 #ParisHilton #ForeverTheOG YEEZYSUPPLY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: