14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Elecciones en Nicaragua

Más cupos para diplomado en Formación Política

El Diplomado de Formación Política, facilitado por la Escuela de Formación Política Ciudadana, inaugurada este lunes “será abierta para todos los ciudadanos, sin importar orientación partidaria”, aseguró el coordinador del proyecto José Dávila.

El diplomado de Formación Política, facilitado por la Escuela de Formación Política Ciudadana, inaugurada este lunes “será abierta para todos los ciudadanos, sin importar orientación partidaria”, aseguró el coordinador del proyecto José Dávila.

Dávila expresó que el proyecto “surge de ciudadanos y es para ciudadanos” y que debido a la demanda se ha extendido a 30 el número de participantes, que inicialmente era de 25.

Le puede interesar: Educarán sobre política y democracia

Los interesados deben llenar un formulario disponible en la página de Facebook, Escuela Formación Política, luego el equipo de maestros hará un selección de los participantes y los clasificados serán contactados, expresó el coordinador.

Lea además: Programa “Amor para los más chiquitos” está fragmentado en Nicaragua

Dávila afirmó que los postulantes deben mostrar “interés en educarse para tener una mejor participación política, además de ser respetuosos del pensamiento de los demás y tener vocación para debatir”. El diplomado será facilitado en coordinación con la Fundación Konrad Adenauer, con duración de tres meses.

Política Diplomado formación política archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí