14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge Icaza Mántica y Mario C Morales, dieron a conocer los beneficios que les brindan con la marca DellEMC. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

JIcaza: tecnología, experiencia y asesoramiento

La tecnología ha revolucionado la forma de hacer negocios. En el país, JIcaza, es el aliado perfecto de las empresas nicaragüenses...

La tecnología ha revolucionado la forma de hacer negocios y para lograrlo las empresas del país tiene que buscar: experiencia, marca y asesoría, todo eso lo encuentran en JIcaza. Esta compañía es el aliado perfecto de las empresas nicaragüenses, al distribuir equipos de la marca Dell EMC, cuenta con experiencia y brinda asesoría a sus clientes e interesados en sus soluciones integrales.

Jorge Icaza Mántica, gerente general de JIcaza, dijo que ellos han estado presente en el mercado local por más de 30 años. También dio a conocer que llevan alrededor de unos 20 años de distribuyendo la marca Dell en Nicaragua y que su principal objetivo es brindar soluciones integrales a las compañías del país.

“Actualmente Dell adquirió la empresa EMC, la cual su fuerte son los servidores y el almacenamiento de información, nos ha permitido crecer en nuestro portafolio y en las soluciones que les ofrecemos a nuestros clientes”, aseguró.

Dio a conocer que este año JIcaza es partner platinum, según Icaza, esa distinción les permite no solamente presentarles a sus potenciales clientes el portafolio de los equipos de la marca Dell, sino también todos los servicios que prestan, “estamos hablando de la implementación de los equipos, la garantía y la diferenciación que hay entre los diferentes fabricantes”, afirmó.

Comentó que JIcaza se ha caracterizado por brindar acompañamiento al cliente desde que se acerca donde ellos, “es decir le hacemos todo el levantamiento, diseño, la instalación, asesoría hasta la parte de soporte, tanto de nosotros como distribuidor, como el fabricante de los equipos. Además tiene comunicación con el fabricante”, aseguró.

Tecnología que impacta

Por su parte Mario C Morales, gerente territorio de Dell EMC, Honduras y Nicaragua, señaló que uno de los objetivos que ellos tienen es la de dar a conocer la visión de la empresa en materia tecnológica y los cambios que están impactando a las empresas a nivel de los centros de datos.

Recordó que la empresas JIcaza lleva muchos años en Nicaragua, respaldando a la marca (Dell), “ha estado de la mano con nosotros en los cambios y tendencias que ha experimentado la tecnología, por eso para nosotros es partner de suma importancia y no solamente a nivel local, sino regional”, indicó.

Empresariales Dell JIcaza negocio tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí