14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Financiera Fama. Pymes, empresas, inauguración

Momento de la inauguración de la Financiera en el Zumen, Managua. LA PRENSA/Cortesía

Financiera Fama Inaugura tres nuevas sucursales

Financiera Fama inauguró tres nuevas, modernas y cómodas sucursales donde se ofrecen servicios bajo la estrategia de Soluciones Financieras Integrales.

Financiera Fama inauguró tres nuevas, modernas y cómodas sucursales donde se ofrecen servicios bajo la estrategia de Soluciones Financieras Integrales. Con estas nuevas sucursales, se consolida una red de 28 centros de atención que cubren todo el territorio nacional.

A través de estos nuevos puntos, los nicaragüenses pueden adquirir créditos y otros servicios complementarios como: pago de remesas familiares, operaciones de mesa de cambio, venta de seguros, recolección de facturas de servicios públicos, pago de cheques fiscales y venta de recargas electrónicas, entre otros.

Víctor M. Tellería G, gerente general de la financiera, señaló que los servicios están dirigidos a los sectores comerciales, productivos y de consumo. “Estas tres nuevas sucursales son de nuestros clientes y obedecen a un plan de ampliación de cobertura geográfica a nivel nacional, para atender sus necesidades financieras. Creemos en nuestros clientes y esta es una muestra más de la confianza que tenemos en ellos”,dijo.

Las sucursales, están ubicadas en el Zumen y San Rafael del Sur, ambas en el departamento de Managua y una tercera en el departamento de León.

Tellería añadió  que con estas inauguraciones, los clientes, tienen la facilidad de pagar en casi sesenta puntos específicos afiliados a la empresa recolectora “Punto Fácil” y ubicados en lugares estratégicos para mayor facilidad.

Las ceremonias contaron con la presencia de los clientes de cada sucursal, ejecutivos y trabajadores de la Financiera. “Estamos cumpliendo con nuestros clientes, con nuestro lema, siempre del lado de la gente, nos estamos acercando cada día mas a las comunidades y a los barrios”, puntualizó el gerente general de la Financiera.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí