Proteja su familia construyendo con productos Ferromax

Para cualquier proyecto de construcción es primordial contar con hierro de calidad.

Para todos los proyectos de construcción, Ferromax dedicada a la comercialización de Hierro y Techos de Nicaragua, pone a su disposición la máxima calidad al mejor precio, de todas sus marcas líderes en hierro, perfiles de metal mecánica GHT galvanizados de alta resistencia (tubo, platina, angular, lámina lisa, viga y perlín GHT) y el más completo portafolio de techos y accesorios, que encuentra de venta exclusiva en sus 21 Megaservicios en todo el país.

Al adquirir las marcas exclusivas de Ferromax, usted obtiene máxima calidad al mejor precio, por las siguientes ventajas:

Mayor protección para su familia por su alta resistencia:
Todos sus productos son fabricados con aceros de alta resistencia y adecuada ductilidad, para mayor capacidad estructural de sus construcciones, especialmente en momentos críticos como un terremoto.

Mayor ahorro por su larga duración:
Los productos de Ferromax le ofrecen el doble de años de vida útil comparado con las imitaciones, lo que le evita gastos innecesarios de reponer el material y gastos adicionales como desinstalar y volver a instalar en períodos de tiempo corto.

Fabricación a Longitud Exacta:
Instale sus productos de una forma fácil y rápida gracias al exclusivo servicio de fabricación a longitud exacta que solo Ferromax le ofrece en todos sus productos en hierro y metal mecánica de forma programada; y en cada uno de sus Megaservicios, poseen modernas laminadoras industriales para ofrecerle el servicio de fabricación inmediata a longitud exacta en sus marcas de techos MaxAlúm, ColorAlúm, Econoalúm, GalvaMax y GalvaColor; ahorrando tiempo y dinero, eliminando traslapes y desperdicios de material, además le ofrece la fabricación inmediata de su Perlín GHT.

El servicio de fabricación a longitud exacta está disponible desde 1 hasta 12 metros de longitud, al centímetro exacto de los requerimientos de su proyecto y sin costo adicional.

Encuentre la máxima calidad al mejor precio de todas sus marcas líderes, en los 21 megaservicios en todo el país y reciba la asesoría profesional de expertos en hierro y techos, en horarios de atención al cliente: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: