14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Avril Fernanda Domínguez Cabezas, de 7 años. LA PRENSA/CORTESÍA/Yummy Gummy by American Jewel

Bolsos para niñas entre estilos, olores y colores

Bolso desilicona la sensación entre las pequeñas

Cómodos, prácticos y a la moda, así es la nueva tendencia que las princesas del hogar llevan cargando en su hombro. A simple vista para muchos pueden ser bolsos comunes y corrientes, pero para las niñas son lo máximo.

La materia prima de elaboración es la silicona. Hay carteras, billeteras, bolsos y mochilas, ideales para llevarlos a sus paseos favoritos.

Modelo: Avril Fernanda Domínguez Cabezas, de 7 años.
LA PRENSA/CORTESÍA/Yummy Gummy by American Jewel

Según la página oficial estos bolsos son amigables con el medioambiente y lo mejor es que podés disfrutar el olor que traen, y de una paleta de colores maravillosa.

Experiencia unicornio

Son ideales para que las niñas lleven lo que necesitan cuando salen de paseo, ya sea al centro comercial o a la casa de algún familiar. Ojo, este estilo no aplica para ir al colegio, pues no te alcanzaría mucho, pero si es un día de kermés o solo vas a un examen, perfectamente lo usas.

Más espacio para ellas

Los bolsos al estilo saco son ideales para ganar espacio o para llevar la ropa deportiva que luego guardamos sudaba, así evitamos hedores entre los cuadernos y en la mochila. Este estilo de bolso está en diversos colores, tanto de un solo tono como mezclado.

¿Cómo usarlas?

Nuestra principal recomendación es con ropa de un solo tono, amando el blanco que combina con todo. Las niñas pueden llevar un estivo de un solo tono y sandalias, o zapatos cerrados estilo bailarina. Otra opción son los shorts acompañados de unos tenis que contrasten.

 

 

 

Espectáculo bolsos espectáculo niñas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí