Bolsos para niñas entre estilos, olores y colores

Según la página oficial estos bolsos son amigables con el medioambiente

01/02/2018

Avril Fernanda Domínguez Cabezas, de 7 años. LA PRENSA/CORTESÍA/Yummy Gummy by American Jewel

Cómodos, prácticos y a la moda, así es la nueva tendencia que las princesas del hogar llevan cargando en su hombro. A simple vista para muchos pueden ser bolsos comunes y corrientes, pero para las niñas son lo máximo.

La materia prima de elaboración es la silicona. Hay carteras, billeteras, bolsos y mochilas, ideales para llevarlos a sus paseos favoritos.

Modelo: Avril Fernanda Domínguez Cabezas, de 7 años.
LA PRENSA/CORTESÍA/Yummy Gummy by American Jewel

Según la página oficial estos bolsos son amigables con el medioambiente y lo mejor es que podés disfrutar el olor que traen, y de una paleta de colores maravillosa.

Experiencia unicornio

Son ideales para que las niñas lleven lo que necesitan cuando salen de paseo, ya sea al centro comercial o a la casa de algún familiar. Ojo, este estilo no aplica para ir al colegio, pues no te alcanzaría mucho, pero si es un día de kermés o solo vas a un examen, perfectamente lo usas.

Más espacio para ellas

Los bolsos al estilo saco son ideales para ganar espacio o para llevar la ropa deportiva que luego guardamos sudaba, así evitamos hedores entre los cuadernos y en la mochila. Este estilo de bolso está en diversos colores, tanto de un solo tono como mezclado.

¿Cómo usarlas?

Nuestra principal recomendación es con ropa de un solo tono, amando el blanco que combina con todo. Las niñas pueden llevar un estivo de un solo tono y sandalias, o zapatos cerrados estilo bailarina. Otra opción son los shorts acompañados de unos tenis que contrasten.

 

 

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/05/2018 12:49 AM

Mookie Betts llegó a 16 jonrones y Alex Blandino 1-0 como emergente

Deportes
Mookie Betts llegó a 16 jonrones y Alex Blandino 1-0 como emergente

José Altuve ganó el título de bateo con 5 pies y 6 pulgadas de estatura. Mookie Betts se pregunta porque él no puede ser el rey de los jonrones con 5'9..

23/05/2018 12:00 AM

Gatopardos al acecho

Opinión
Gatopardos al acecho

Se llama desde entonces gatopardismo a quienes “jugando su juego” se alinean sin vergüenza hacia donde la balanza del poder se incline, con el propósito de mantener su estatus, reciclarse o eludi..

23/05/2018 12:00 AM

Demoledor el informe CIDH

Columna del día
Demoledor el informe CIDH

El explosivo informe es “preliminar” porque el informe final lo han ofrecido dentro de un mes..

23/05/2018 12:00 AM

Carretera Panamericana Norte de Nicaragua llena de tranques

Nacionales
Carretera Panamericana Norte de Nicaragua llena de tranques

El sector de Las Maderas, ubicado en el kilómetro 50, es el principal tranque y donde más personas participan, pero yendo de Managua hay que pasar al menos tres más..

23/05/2018 12:00 AM

Rommel Caballero en busca de su primera victoria ante un rival de seis derrotas en fila

Deportes
Rommel Caballero en busca de su primera victoria ante un rival de seis derrotas en fila

Daniel Bastien posee siete derrotas, cuatro victorias y solamente un nocaut. Ha perdido seis peleas en fila y cuatro de esas por la vía del cloroformo. No se ve como una piedra en el camino para Romme..

23/05/2018 12:00 AM

Descubra los numerosos y correctos usos de la letra g

Cultura
Descubra los numerosos y correctos usos de la letra g

Toda esta información, con más detalles, ejercitación variada y exámenes parciales, la puede ampliar en la colección gratuita que el diario LA PRENSA ofrece a sus lectores en la edición impresa, ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}