14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía Nacional tiene cerrado el perímetro donde ocurrió el hecho.

Encuentran muerto a un bebé de cuatro meses en la comarca Los Vanegas, Managua

La madre del bebé, Mariela de la Concepción Urbina Martínez, de 25 años, junto a su pareja, identificado únicamente como Dennis, alias "el Tortillero", son los principales sospechosos del crimen.

Un bebé de aproximadamente cuatro meses fue presuntamente asesinado por sus padres la mañana de este jueves en la calle Silvio Mayorga de la comarca Los Vanegas, en Managua.

La madre del menor, Mariela de la Concepción Urbina Martínez, de 25 años, junto a su pareja, identificado únicamente como Dennis, alias “el Tortillero”,son los principales sospechosos del crimen, supuestamente tienen problemas de adicción a las drogas.

Lea además: Niño de 2 años muere tras caer a un pozo en una comarca de Chinandega

Urbina fue detenida por agentes de la Policía mientras que su pareja estaba prófugo, sin embargo, minutos después fue capturado por la Policía Nacional.

En el lugar se encuentra personal del Instituto de Medicina Legal (IML), quienes trasladarán el cuerpo del menor para determinar las causas de su muerte asimismo el Equipo Técnico Investigativo de la Policía Nacional investiga los hechos.

Un sujeto apodado el Turco, también fue capturado por la Policía Nacional, como parte del desarrollo de las investigaciones. El investigado estuvo la noche del viernes ingiriendo licor junto a los padres del bebé.

Nacionales Los Vanegas Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí