14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hernán Marquez y Román González en Panamá en 2012. LAPRENSA/ARCHIVO

Hernán “el Tyson” Márquez quiere enfrentar a Román González

Hernán “el Tyson” Marquez levantó la mano para medirse al tetracampeón nicaragüense si el combate se realiza el próximo 5 de mayo u otra fecha estipulada

La novela del siguiente rival y fecha de la presentación de Román “Chocolatito” González está empezando a tomar forma. Ahora, el excampeón mexicano, Hernán “el Tyson” Marquez levantó la mano para medirse al tetracampeón nicaragüense si el combate se realiza el próximo 5 de mayo u otra fecha estipulada.

A través de su cuenta de Twitter, el boxeador azteca aseguró que “ojalá que se hiciera, yo encantado de pelear contra Chocolatito. Ojalá me dieran la oportunidad”, señaló el Tyson; sin embargo, también confesó que probablemente el 24 de marzo regrese a los entarimados, aunque eso quedaría en el olvido si recibe la oferta para medirse a Román.

Te puede interesar: El concertador de peleas de Golden Boy no descarta a Román González el 5 de mayo

Marquez posee 48 victorias, ocho derrotas y dos empates. Se convirtió en campeón de las 112 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer a Luis Concepción en Panamá y perdió por nocaut en la unificación ante Brian Viloria en 2012. A pesar de que en 2015 Tyson sufrió dos derrotas consecutivas, primero ante Juan Francisco Estrada y luego ante Concepción, ha ganado sus últimas dos peleas y sería un buen rival para medir a Román tras el nocaut el pasado 9 de septiembre.

En 2014, Juan Carlos Torres, de Zanfer Promotion, le ofreció al equipo de Román la posibilidad de enfrentarlo; sin embargo, en esa ocasión el nicaragüense decidió tomar el camino a Rocky Fuentes en Japón.

Deportes Hernán "el Tyson" Márquez Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí