14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera jugó 37 minutos en su debut. LAPRENSA/ CORTESÍA/ METROPOLITANOS FC.

Juan Barrera a un partido más de suplente con Metropolitanos FC

El volante ocotaleano está llamado a ser titular, marcar diferencia y dejar una buena impresión en el Metropolitanos

El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, seguirá hoy (4:30 p.m.) en el banquillo de suplentes de Metropolitanos FC. El ocotaleano aún no está en las condiciones físicas necesarias para exponer su mejor nivel de titular y por eso el entrenador Daniel De Oliveira lo está llevando poco a poco.

Barrera estaba programado para empezar a jugar hasta en esta fecha o incluso la siguiente; sin embargo, mostró un rápido acondicionamiento físico y De Oliveira cambió los planes haciéndolo debutar el pasado domingo, cuando disputó 37 minutos.

“Jugó bien en su primer partido con el equipo. Debe mejorar la forma física, pero todo lo demás muy bien”, destaca el entrenador de Metropolitanos, el venezolano De Oliveira, quien confirmó que el nicaragüense entrará en el segundo tiempo en este duelo, aunque no especificó el momento exacto.

De menos a más

De Oliveira señaló que futbolísticamente le gustó lo que miró de Barrera, a pesar que no se encontraba en la mejor forma física. “Estuvo bien, preciso”, detalla el exseleccionador nacional juvenil de Venezuela.

Barrera está llamado a ser titular, marcar diferencia y dejar una buena impresión en el Metropolitanos. De Oliviera lo llevó para que lidere el ataque con su velocidad y atrevimiento, y por eso el entrenador lo llevará con calma hasta que alcance su mejor versión.

El ocotaleano disputará su partido 12 en el futbol venezolano, tras los 10 que jugó en 2013 con el Deportivo Petare, que actualmente se encuentra en la Segunda División.

Nicas en el extranjero

El central Cyril Errington continúa su preparación con el Always Ready de la Segunda División de Bolivia. El seleccionado y su equipo debutan el 20 de febrero en el inicio de la liga, en la cual aspiran al ascenso.

Por otra parte, el delantero Jaime Moreno se alista para jugar con el Atlético Malagueño que visita al CD El Palo, exequipo del seleccionado nacional. Moreno dio una asistencia en medio hora que jugó en la victoria 4-0 sobre Melistar el pasado domingo.

Deportes Juan Barrera Metropolitanos FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí