14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dennis Martínez junto a los representantes de los colegios de la Perfect Game League. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

La Perfect Game League crece, Granada se une a la fiesta colegial

En esta tercera edición se observa el progreso de la liga al incluir 12 equipos, ocho en Managua que se dividirán en dos grupos de cuatro y un grupo de cuatro en Granada

La frase que quedó entre los presentes en la presentación oficial de la tercera Perfect Game League, fue expresada por el ingeniero Jorge Luis Ayesta: “Esto va más allá de quien gane o pierda, es cómo educamos”. Así se mostró ante los medios y ante los representantes de los 12 colegios que estarán formando parte de esta gran iniciativa de Dennis Martínez, quien estuvo entre los presentes, por mantener activo el beisbol colegial.

Te puede interesar: Cae récord de Dennis Martínez en votaciones del Salón de la Fama

En esta tercera edición se observa el progreso de la liga al incluir 12 equipos, ocho en Managua que se dividirán en dos grupos de cuatro y un grupo de cuatro en Granada. En la capital el certamen iniciará el 28 de febrero y se jugarán los lunes, miércoles, viernes y sábado, mientras en Granada solamente los sábados. Al final se enfrentarán en la segunda semana de mayo el campeón de cada una de las ciudades.

Por otro lado, el campeón de la edición anterior, Esquipulas, estuvo representado por Larry Jácamo, quien aseguró que hay mucho entusiasmo de retener la corona a pesar de que es un colegio público, y no cuentan con muchos recursos.

Deportes Dennis Martínez Perfect Game League archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí