14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oscar Blanco tardó dos partidos con Juventus en su segunda etapa. LAPRENSA/ CORTESÍA/ JUVENTUS FC/ ORLANDO CANALES

Nicaragüense Óscar Blanco, el primer entrenador cesado en el Torneo de Clausura 2018

El Juventus FC ha perdido los primeros dos partidos del certamen en el cual permitieron cinco goles y no marcaron ninguno. Esta situación preocupó a la directiva

El Juventus FC relegó al técnico Oscar Blanco de sus funciones y anunció como sustituto al hondureño Héctor Medina. El conjunto capitalino dio a conocer el cambio de estratega este jueves por la tarde a través de sus redes sociales, previo al inicio de la tercera jornada del Torneo de Clausura.

Lea: Managua FC puede lograr su mejor inicio y afianzarse contra San Francisco este viernes

Blanco se convirtió en el primer entrenador cesado en el Torneo de Clausura, en el cual se termina la temporada 2017-18 con un equipo descendido y el penúltimo lugar disputa el repechaje por la permanencia ante el subcampeón de Segunda División.

Los Pibes han perdido los primeros dos partidos del certamen permitiendo cinco goles y no marcaron ninguno. Esta situación preocupó a la directiva que decidió atraer a Medina para que el Juventus comience a sumar puntos y aumentar las nueve unidades que separan al equipo de la zona de peligro.

También: Tyron Acevedo: “Real Madriz está para grandes cosas”

Blanco sigue dentro

En el comunicado de Juventus FC se informó que Blanco seguirá en la institución como entrenador de la Juvenil Especial, en la cual terminó como subcampeón en el Torneo de Apertura. Mientras, Medina podría estar debutando este sábado contra Real Estelí.

Medina es un entrenador con experiencia en la Primera División de Honduras donde estuvo como preparador de porteros en Marathón y Real Sociedad que dirigió en el Torneo de Clausura 2017.  El nuevo técnico del Juventus FC jugó de portero en su país en el Real España, Olimpia, Vida y Universidad.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí