14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera debutó de titular LAPRENSA/ CORTESÍA/ METROPOLITANOS

Juan Barrera no pudo evitar derrota de Metropolitanos FC

El ocotaleano disputó su partido 12 en el futbol venezolano en los cuales ha disputado 505 minutos. El próximo duelo de Metropolitanos será en casa el 11 de febrero ante Deportivo Anzoátegui.

La estadística de los últimos cinco partidos se cumplió. El equipo local siempre se impone sobre el visitante. Los Mineros de Guayana doblegaron 2-1 con sufrimiento a Metropolitanos FC, que resintió la expulsión de Arnold López a nueve minutos del final.

Juan Barrera entró al minuto 65; sin embargo, le falta más trabajo para alcanzar su mejor nivel de juego. El ocotaleano no tuvo brillo ofensivo porque situaciones de uno contra uno intentó una y no le salió; no obstante, dejó constancia de poseer cualidades diferentes sacándose a tres adversarios que llegaron a arrebatarle el esférico después de robarlo en el medio campo.

Tampoco el partido dio muchas facilidades para crearse espacios, ni Barrera ha alcanzado su forma física para fabricarlas; no obstante, se aplicó tácticamente ayudando en labores defensivas en las cuales fue protagonista, provocando tres faltas cerca del área.

Barrera disputó su partido 12 en el futbol venezolano en los cuales ha disputado 505 minutos. El próximo partido de Metropolitanos será en casa el 11 de febrero ante Deportivo Anzoátegui.

Copete ante Metapán

El central Luis Fernando Copete y Sonsonate FC visitan hoy (7:00 p.m.) a Isidro Metapán, en el inicio de la jornada 5 del Torneo de Clausura de la Primera División de El Salvador.

Copete es titular indiscutible en el Sonsonate y hoy no será la excepción. El duelo se perfila parejo porque ambos registran cuatro puntos cada uno. El equipo del nica necesita más la victoria hoy para salir del descenso con 23 unidades, a un punto del penúltimo lugar.

Por otra parte, Byron Bonilla y Keveen Torres no tendrán acción con el Sporting San José de la Segunda División, que canceló la jornada debido a las elecciones en Costa Rica.

Moreno este domingo

El delantero Jaime Moreno se alista para jugar con el Atlético Malagueño que visita al CD El Palo, exequipo del seleccionado nacional. Este encuentro será mañana a las 4:00 a.m., en la jornada 23 del grupo nueve de la Tercera División de España.

Moreno dio una asistencia en media hora que jugó en la victoria 4-0 sobre Melistar el pasado domingo.

Deportes Juan Barrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí