14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diego Alemán (derecha) falló la primera ocasión de gol del Managua FC. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LEONEL RODRÍGUEZ/ LIGA PRIMERA

Managua FC se atasca en los guantes del portero de San Francisco

Los Leones Azules llegaron buscando su tercera victoria al hilo y firmar su mejor inicio de un torneo corto; sin embargo el colombiano Didier Mosquera y el travesaño lo impidieron

El paso perfecto del Managua FC se cortó por un aguerrido y laborioso San Francisco, que este viernes por la noche se escudó en el portero colombiano Didier Mosquera en los momentos de crisis para sacar un importante empate sin goles y mantener sus aspiraciones de quedarse una temporada más en la Liga Primera.

Los Leones Azules llegaron buscando su tercera victoria al hilo y firmar su mejor inicio de un torneo corto; sin embargo Mosquera y el travesaño impidieron que se alargara el buen momento como sucedió en el Clausura 2011 y Apertura 2014, en los cuales solo pudieron ganar los dos primeros encuentros.

El primer partido de la tercera jornada del Torneo de Clausura estuvo entretenido en algunos momentos, pero solo tuvo un claro dominador: el Managua FC. El San Francisco generó su única ocasión clara de gol en el último suspiro del choque con un potente remate del colombiano Brandon Mena (90+1), quien exigió la estirada del portero Erling Méndez.

La primera oportunidad de gol la tuvo el Managua FC. Un balón filtrado a la espalda de los centrales el juvenil Diego Alemán (11’) lo ganó y de primera intención buscó empalmar fallando en el remate.

Vinicius de Souza (30’) disparó de larga distancia y Mosquera desvió el balón a tiro de esquina. Armando Zepeda (49’) desde fuera del área estrelló el esférico en el travesaño. Tras centro de Jairo Gutiérrez, De Souza (76’) cabeceó al marco y Mosquera voló para impedir el gol.

Kevin Gutiérrez y Mena entraron a darle fuerza al ataque del San Francisco, que estuvo cerca de llevarse la victoria para salir del descenso. De momento suma 15 puntos y está a uno de la UNAN que juega el domingo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí