14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La princesa Eugenia con su prometido Jack Brooksbank. Foto: LA PRENSA/nacionrex.com

La princesa Eugenia se casará el 12 de octubre, según reveló el duque de York

"El matrimonio de su alteza real la princesa Eugenia con Jack Brooksbank se celebrará el 12 de octubre", dijo en un mensaje colocado en su cuenta de Twitter su padre, el príncipe Andrés

La princesa Eugenia, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, se casará con su prometido, Jack Brooksbank, el próximo 12 de octubre, según reveló este viernes su padre, el príncipe Andrés.

“El matrimonio de su alteza real la princesa Eugenia con Jack Brooksbank se celebrará el 12 de octubre”, dijo en un mensaje colocado en su cuenta de Twitter.

Lea también: La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, se comprometió en Nicaragua

El duque de York agregó que, “como ya se anunció previamente, la boda se celebrará en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor”, una de las residencias de la monarca británica.

Otras bodas de la realeza

El enlace se desarrollará en el mismo lugar donde se casará el 19 de mayo de este año el príncipe Enrique, hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida lady Di, con su prometida, la estadounidense Meghan Markle.

Por otro lado: Príncipe Enrique y Meghan Markle ¡se casarán en mayo!

Eugenia, de 27 años, y Brooksbank, de 31, se conocieron en 2010 cuando esquiaban en Suiza y son pareja desde entonces. El novio de la princesa dirige el club Mahiki, situado en el barrio londinense de Mayfair y frecuentado por gente rica y famosa de la capital británica.

La segunda hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson ha elegido una capilla con capacidad para 800 invitados, un lugar habitual para las bodas de la monarquía desde que el rey Eduardo VII se casó allí con la princesa Alejandra de Dinamarca, en 1863.

Espectáculo princesa Eugenia príncipe Andrés archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí