14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pedro Pablo Rojas, Asambleas de Dios

Pedro Pablo Rojas, superintendente de las Asambleas de Dios. LA PRENSA/C. Valle

Líderes religiosos del país callan por prebendas, según el general en retiro Hugo Torres

El silencio de algunos líderes religiosos respecto a casos emblemáticos de violación de derechos humanos, se debe a que están muy cómodos con el poder y no quieren perder las prebendas y facilidades que otorga el Gobierno

El silencio de algunos líderes religiosos respecto a casos emblemáticos de violación de derechos humanos, se debe a que  “están muy cómodos con el poder y quieren permanecer en una santa alianza para no perder las prebendas y facilidades para llevar a cabo sus actividades religiosas y de negocios” aseguró el general en retiro Hugo Torres.

Le puede interesar:Pastor condena Holocausto y calla sobre masacre de La Cruz de Río Grande

El pasado miércoles, luego de una sesión realizada en la Asamblea Nacional para conmemorar el día Internacional de Las Víctimas del Holocausto, el superintendente de las Asambleas de Dios , Pedro Pablo Rojas, dijo desconocer la masacre cometida por el Ejército de Nicaragua en la Cruz de Río Grande.

Rojas manifestó que los temas políticos no eran de su prioridad y pidió se hablara con las autoridades correspondientes.

Lea también: ¿Por qué los jóvenes son apáticos a los partidos políticos?

Al respecto Torres expresó que este es un acto de ”complicidad con el poder”.Y agregó que la población debe abrir los ojos ante estos supuestos líderes que hablan en nombre de Dios y no son capaces de repudiar hechos que van contra las enseñanzas de Jesucristo.

Advirtió que “es pecado manifestar ignorancia y no ponerse del lado de los ciudadanos que sufren los atropellos del poder”.

Política derechos humanos líderes poder archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí