14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walmart de México y Centroamérica recibe reconocimiento

Walmart recibe reconocimiento por labor social.

P or contribuir a mejorar el bienestar de los nicaragüenses con sus iniciativas de responsabilidad social, Walmart de México y Centroamérica recibe reconocimiento de Fundación El Maná y la Cooperativa de Servicios Múltiples Mujeres Emprendedoras La Chureca (Coosmech).

Juana María Obando, directora ejecutiva de Fundación El Maná, entregó a Eduardo García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, una placa de reconocimiento que destaca el sostenido compromiso de la empresa “para contribuir a la nutrición de los nicaragüenses”.

Entre tanto Bertha Somoza, presidenta de la Cooperativa de Servicios Múltiples Mujeres Emprendedoras La Chureca (Coosmech), entregó a María Martha Rodríguez Gómez, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, una placa de reconocimiento que subraya el sólido compromiso de la empresa de “fomentar el empoderamiento económico y bienestar de las mujeres nicaragüenses y sus familias”.

Fundación El Maná es la organización aliada local para impulsar la operación del Programa Banco de Alimentos de Nicaragua, una de las principales iniciativas de Walmart que permite aportar a la nutrición promedio mensual de más de 20,000 nicaragüenses.


La Cooperativa Coosmech está integrada por mujeres que antes se dedicaban a recolectar basura en el vertedero municipal La Chureca, de Managua, y con el apoyo de Walmart actualmente está en proceso de completar todos los requisitos para ser proveedora de Walmart. Se organizaron para elaborar y comercializar bisutería hecha a mano con material reciclado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí