14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ganadores de la promoción La Combinación Perfecta y miembros de Grupo UMA Nicaragua al entregarles su borrasaldo. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Grupo UMA: Borra su saldo y la moto es gratis

Las motocicletas son el medio de transporte que más están utilizando los nicaragüenses. En el 2017 creció el mercado, UMA fue una de las empresas con buenas ventas.

Las motocicletas son el medio de transporte que más están utilizando los nicaragüenses. En el 2017 el mercado local tuvo sus altibajos, pero datos dados a conocer por las casas distribuidoras de motos indican que el segundo semestre del año pasado las ventas se nivelaron y mostraban una recuperación en relación con el 2016.

Una de las empresas que experimentó ese crecimiento fue el Grupo UMA Nicaragua que distribuyen en el país las motos de la marca Bajaj.

En ese sentido, el Grupo UMA Nicaragua desarrolló una campaña llamada La Combinación Perfecta, la cual tenía entre sus premios entregar tres borrasaldos a igual número de ganadores, mientras que otros fueron favorecidos con premios instantáneos.

Edgar Pastora, gerente de Ventas del Grupo UMA Nicaragua, dijo que a través de la promoción estaban premiando la fidelidad de sus clientes y de todas las personas que adquirieron una moto de la marca Bajaj, en especial los modelos Discover 125 y 150.

Moto Gratis

Comentó que los ganadores de los borrasaldos residen en la capital y uno en Chinandega, “cada uno recibió un certificado, por ejemplo, si el cliente la compró de contado, le reintegrábamos el monto total que había pagado por la moto y si la compró financiada, nosotros cancelamos el financiamiento a la entidad que le había dado el crédito y así queda saldada la deuda”, afirmó.

La entrega de esos borrasaldos ya fue efectuada y los ganadores señalaron que no se esperaban este premio; “al momento de recibir la llamada, me sorprendió, la verdad es que no daba crédito a lo que estaba escuchando, hoy puedo decir que el Grupo UMA Nicaragua cumple”, indicó Magda Rodríguez, ganadora.

Pastora adelantó que para este año tienen algunas sorpresas para beneficiar a sus clientes.

Empresariales borrasaldo Grupo UMA motos Transporte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí