14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
furgón

Mercedes Valentín López Romero, de 27 años, conductor de un furgón cargado con más de mil quintales de maní, sobrevivió de milagro, luego que la rastra en que se transportaba no soportó el peso de la carga y se dio vuelta. LA PRENSA/Eddy López.

Furgón cargado con más de mil quintales de maní se vuelca en Telica

Mercedes Valentín López Romero, de 27 años, conductor de un furgón cargado con más de mil quintales de maní, sobrevivió de milagro, luego que la rastra en que se transportaba no soportó el peso de la carga que llevaba

Mercedes Valentín López  Romero, de 27 años, conductor de un furgón cargado con más de mil quintales de maní, sobrevivió de milagro, luego que la rastra en que se transportaba no soportó el peso de la carga que llevaba  y se dio vuelta. El percance ocurrió en el kilómetro 100 de la carretera León-Telica, frente a la finca San José.

Al lugar se hicieron presente oficiales del departamento de la Policía de León para investigar el accidente.

El conductor del furgón involucrado en el hecho  no quiso referirse al caso. Las versiones preliminares sobre el hecho indican que el conductor trató de detenerse a orilla de la carretera y el peso provocó el vuelco, mientras que la otra versión es que el conductor supuestamente se iba durmiendo. La carga de maní iba ser transportada del municipio de Quezalguaque a una empresa de maní, ubicada en León.

Lea Además: Jóvenes son los que mas mueren en accidentes de tránsito.

furgón
Edgar Duartes, de 52 años, conductor de un furgón que se dirigía de Corinto a Managua, este impacto en la parte trasera de un microbús, causando que el microbús impactara con otro automóvil y el automóvil se estrelló contra un camioncito.
LAPRENSA/ Eddy López

Triple colisión provocada por otro furgón

En otro accidente de tránsito se vio involucrado Edgar Duartes, de 52 años, conductor de un furgón que se dirigía de Corinto a Managua.  Esté impactó en la parte trasera de un microbús, causando a su vez  que el microbús impactará con otro automóvil,  y el automóvil se estrelló contra “camioncito”.

No hubo víctimas en este hecho, sólo daños materiales.  Sin embargo el conductor del furgón fue retenido por las autoridades policiales.

Según los testigos, el conductor del furgón iba supuestamente en estado de ebriedad.

“El de la rastra ocasionó el accidente, nosotros estábamos estacionado y el de la rastra nos dio el golpe y provocó que chocaramos con otros vehículos”, dijo Rolando Donaire, de 42 años, uno de los afectados.

Lea También: Disminuyen accidentes de tránsito en inicio del 2018

Departamentales Accidentes de tránsito furgón Telica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí