14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía

Dos primos mueren tras chocar su moto contra un camión en la carretera hacia Nandaime

Las víctimas llevaban los cascos de seguridad en los brazos, según la Policía.

José Santos Zeledón Centeno, de 39 años, y Henry Zeledón López, de 45, murieron la noche del sábado al chocar la moto en la que se desplazaban contra un camión que estaba aparcado en la vía, a la altura del kilómetro 73 carretera Rivas, Nandaime.

“Ellos andaban cobrando un dinero porque los dos trabajaban para un señor que hace lavanderos y dejaban un día para cobrar”, dijo Luz Marina Centeno, familiar de los dos fallecidos. Centeno explicó que la información que manejan es que el camión estaba aparcado sin señales ni luces de parqueo.

Los familiares informaron que los primos eran originarios de Boaco, pero se habían radicado en Granada, desde muy niños.

Lea también: Furgón cargado con más de mil quintales de maní se vuelca en Telica

Elena Centeno, madre de José Santos, informó vía telefónica que su hijo deja en la orfandad tres vástagos de 16, 12 y 4 años.

La policía de Nandaime informó a los medios locales que el accidente se registró cuando iban de sur a norte y al parecer no se percataron que el camión estaba aparcado en la carretera porque supuestamente se le había ponchado una de sus llantas.

Las víctimas llevaban los cascos de seguridad en los brazos, según la Policía.

José Santos es velado y será sepultado en el cementerio de La Laguna y Henry en la comunidad Pica Pica, Rivas, donde habitaba con su familia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí