14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bartel López fue uno de los jugadores más destacado en la temporada de la Liga Panameña de Baloncesto. LA PRENSA/CORTESÍA/LPB

Bartel López fue uno de los jugadores más destacado en la temporada de la Liga Panameña de Baloncesto. LA PRENSA/CORTESÍA/LPB

Correcaminos dedican título al nicaragüense Bartel López

El nicaragüense Bartel López dice que ocho días tendrá un panorama más claro sobre el tiempo de recuperación de su lesión

El gigante nicaragüense Bartel López sumó otro trofeo más a su carrera luego que Correcaminos de Colón venciera 71-67 a Caballos de Coclé la noche del viernes en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), logrando así un debut de ensueño.

Bartel no estuvo en la Final, luego de ser operado tras una rotura del tendón de la rodilla derecha que sufrió en el tercer y último partido de la semifinal, sin embargo, fue clave para que Correcaminos llegara a la Final, por lo que sus compañeros le dedicaron el campeonato.

Lea: Bartel López estará fuera de las canchas por seis meses

“Estoy muy contento porque mis compañeros sacaron el partido de la final que era a un solo juego y todos ellos me dedicaron ese partido a mí por mi lesión, porque estuve haciendo un gran trabajo en toda la temporada y más en la semifinal ya que la serie era más dura”, explicó Bartel desde Panamá.

Además de coronarse en Panamá, Bartel se ha coronado dos veces en El Salvador, Costa Rica y en Nicaragua, en varias ocasiones.

“Jugar en Panamá fue una experiencia que nunca voy a olvidar, me gané a los fanáticos igual como si fuera en casa, gané el cariño de la gente, dicen que soy muy bueno jugando”, explicó Bartel.

Le recomendamos: ¡Qué manera de sufrir! Bartel López le da el pase a la semifinal a Nicaragua como líder de grupo

A esperar

Dentro de ocho días, a Bartel le retirán las puntadas de la rodilla y es cuando sabrá el tiempo exacto de recuperación.

“Descansaré en Nicaragua, calculo llego en un mes. Veré que me dice el médico en ocho días. Por ahora me movilizo con muletas. Es la primera vez que tengo una lesión así de grave”, dice Bartel, quien confiesa que lloró y estaba en “shock” cuando se lesionó por la estupenda temporada que estaba teniendo en Panamá, incluso fue líder en rebotes y bloqueos.

Bartel asegura se dará el tiempo necesario para recuperarse y regresar con fueza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí