14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momento en que el costarricense Andrés Mendoza celebra el primer gol del partido. LAPRENSA/JADER FLORES

Diriangén sigue invicto y sueña con acabar la sequía de 12 años

Los diriambinos quieren regresar a reinar el futbol nicaragüense. Tienen 12 años en sequía y anoche consiguieron su tercera victoria consecutiva en este Torneo Clausura al derrotar 1-0 en el Estadio Cacique Diriangén al Walter Ferretti

Los diriambinos quieren regresar a reinar el futbol nicaragüense. Tienen 12 años en sequía y anoche consiguieron su tercera victoria consecutiva en este Torneo Clausura al derrotar 1-0 en el Estadio Cacique Diriangén al Walter Ferretti, un equipo opaco, jugaron en estilo sepia, sin conexión, sin medio campo y también sin delanteros: siguen sin anotar goles en las tres primeras jornadas.

El partido invitaba a más. Parecía que no se quedaría en un solo gol. El costarricense Andrés Mendoza abrió las redes del Pulpo al minuto siete, pero los locales no solo llegaban con más claridad sino que mostraban identidad, algo que el Ferretti ha dejado olvidado.

Solamente el colombiano Yosimar Rivera se veía como el hombre que pujaba por tratar de cambiar el marcador por el Ferretti y al 20’ tuvo la oportunidad más clara de los capitalinos y el arquero Brandon Mayorga desvió sin problemas, en lo que fue una estirada de mucho respeto tras al zarpazo del jugador ofensivo.

Durante el segundo tiempo Diriangén dominó por completo, y la figura fue Carlos Torres, el argentino tiene un nivel impresionante y aunque no contó con mucha suerte, llegó tres veces al área de Espinoza, una de ellas debió ser un gol magistral, pero el sombrero golpeó el travezaño.

Con este triunfo el Diriangén suma nueve puntos en tres jornadas y el Ferretti solo tiene uno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí