14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El delantero argentino Ángel Correa anotó el único en el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia. LA PRENSA/EFE/Rodrigo Jiménez

El delantero argentino Ángel Correa anotó el único en el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia. LA PRENSA/EFE/Rodrigo Jiménez

Atlético vence al Valencia y corta distancia con el Barcelona

El Atlético de Madrid (2º) ganó 1-0 en su campo al Valencia (3º) este domingo, en la 22ª jornada de la Liga española, aprovechando el pinchazo del Barcelona en el estadio del Espanyol (1-1) para recotar puntos al líder liguero azulgrana. El argentino Ángel Correa marcó un gol por la escuadra (59) para dar la […]

El Atlético de Madrid (2º) ganó 1-0 en su campo al Valencia (3º) este domingo, en la 22ª jornada de la Liga española, aprovechando el pinchazo del Barcelona en el estadio del Espanyol (1-1) para recotar puntos al líder liguero azulgrana.

El argentino Ángel Correa marcó un gol por la escuadra (59) para dar la victoria a su equipo.

En el Metropolitano, el Valencia dejó la iniciativa al Atlético de Madrid buscando hacer daño al contraataque, en un partido en que los rojiblancos acabaron perdiendo a sus centrales Stefan Savic y Diego Godín por lesión.

Lea: Levante consigue inesperado empate frente al Real Madrid

El Valencia reaccionó tras el gol, pero el Atlético terminó de controlar el encuentro para llevarse tres puntos, que le dejan a nueve unidades del Barcelona.

El equipo azulgrana empató 1-1 en el campo del Espanyol (15º), pero mantiene un cómoda ventaja en lo alto de la clasificación del campeonato con un cómodo colchón de puntos.

Gerard Moreno adelantó al Espanyol al rematar de cabeza un centro desde la derecha (65), antes de que Gerard Piqué hiciera el 1-1 en otro remate con la testa (82).

El Barcelona, en el que Leo Messi vio el inicio del partido desde el banquillo, sufrió para hacer su juego ante un Espanyol bien plantado en el terreno de juego, que levantó un muro defensivo y buscaba sus ocasiones al contraataque.

El Espanyol aguantó las acometidas azulgranas y aprovechó una recuperación de balón para salir en velocidad por la derecha. Sergio García puso un centro perfecto al área donde llegó Gerard Moreno para cabecear en boca de gol (65).

En un campo encharcado y presionado por el Espanyol, el Barça acabó recurriendo al juego aéreo y Piqué igualó al rematar de cabeza un saque de falta (82).

Podría interesarle: Diriangén sigue invicto y sueña con acabar la sequía de 12 años

Más resultados

En Montilivi, el Girona (9º) ganó 2-0 al Athletic de Bilbao (13º) para auparse al 9º puesto liguero y mirar a los puestos europeos con un doblete de Christian Stuani.

El delantero uruguayo abrió el marcador al transformar un penal cometido sobre Pablo Maffeo (7), antes de hacer el 2-0 al rematar de cabeza un centro desde la derecha (64).

El Girona mantuvo el control del encuentro ante un Athletic muy plano, que penó para llegar a la portería contraria.

Antes, el Leganés (12º) y el Getafe (11º) no lograron pasar del empate 0-0 en el derbi de la periferia madrileña.

El sábado, el Real Madrid (4º) empató 2-2 en el campo del Levante (17º), perdiendo la oportunidad de arrebatar el tercer puesto del campeonato al Valencia.

Deportes Atlético de Madrid Barcelona Liga Española archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí