14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Lechado, talentoso comediante regresa a escena con sus monólogos de los solteros. LAPRENSA/Archivo

Roberto Lechado y sus nuevas aventuras de solteros enamorados

En el show de Lechado, sus historias se viven desde la “voz digna de la soltería”, donde tanto parejas y no emparejados podrán verse y morirse de la risa a más no poder

El entretenido espectáculo El arte de estar soltero, escrito e interpretado por Roberto Lechado devela las aventuras de un soltero y el fin de muchos al encontrar pareja y contraer matrimonio a temprana edad.


Se presentará los próximos jueves 8  y 15 de febrero,  a las 7:30 p.m. en el cafetín del Teatro Justo Rufino Garay (contiguo al parque Las Palmas). Entrada 100 córdobas.


Estar soltero, dice el comediante, también es divertido, y si no te casas nunca, pues bien diviértete con gente que tenga buen ánimo y humor ante las adversidades del diario vivir.

En el show de Lechado, sus historias se viven desde la “voz digna de la soltería”, donde tanto parejas y no emparejados podrán verse y morirse de la risa a más no poder.

Puedes leer: Machos que se respetan: una comedia que ridiculiza al machismo

Y no te preocupes más, porque esta realidad de la soltería vuelta comedia con tinte de drama ligero, también se vive en las redes sociales y series de televisión.

Comediante y escribe sus propias historias

Lechado cuenta con formación en Dramaturgia y Dirección teatral. Sus obras de narración oral escénica, La intensa vida del negro, El niño bomba, El negrito y El ceniciento, entre otras las ha presentado, tanto en el país como en Colombia, Salvador y México.

Lee además:  “Me gusta contar historias”

Nacido en Managua en 1991, Lechado ha impartido clases de teatro en el Colegio Alemán Nicaragüense, Escuela de Teatro Justo Rufino Garay, y ha escrito Roberto lleno eres de cuentos.

También ha participado en el Festival Internacional de Teatro Monólogos, diálogos y más; el II Festival Nacional de Teatro; y la Muestra Centroamericana Lagartija, entre otros espacios de recreación teatral.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí