14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El policía viajaba con una joven identificada preliminarmente como Carol María Mairena Espinoza que solo sufrió lesiones. LAPRENSA/CORTESÍA

Un policía muere tras colisionar su moto contra una grúa en Matagalpa

La Policía no ha brindado información sobre el accidente y se desconoce si una acompañante herida de la víctima es también miembro de esa institución

Mario Silva, miembro de la Dirección de Inteligencia de la unidad departamental de la Policía de Matagalpa, murió este lunes presuntamente después de colisionar la moto que manejaba contra una grúa de una compañía de servicios de electricidad en la carretera entre San Ramón y Muy Muy.

Silva viajaba con una joven identificada preliminarmente como Carol María Mairena Espinoza, quien sufrió lesiones por lo que fue llevada en una camioneta particular hacia un centro asistencial.

Lea además: Jóvenes son los que más mueren en accidente de tránsito en Nicaragua

La Policía no ha brindado información sobre el accidente y se desconoce si Mairena es también miembro de esa institución.

Otra muerte en San Isidro

El motociclista, Manuel Rayo Morán, que circulaba de sur a norte cerca de la parada de buses del municipio de San Isidro, presuntamente colisionó, la tarde del domingo, a una camioneta que, de este a oeste, manejaba Yáder Danilo López.

Lea también: Accidentes resultan costosos en Nicaragua

En la imagen se ve la moto de Manuel Rayo Morán quien murió el domingo en otro accidente de tránsito. LAPRENSA/Cortesía

Puede leer más en: Dos primos mueren tras chocar su moto contra un camión en la carretera hacia Nandaime

Rayó murió de inmediato debido a golpes en la cabeza. La Policía detuvo a López y realizaba las indagaciones pertinentes.

Con estos dos casos, suman diez las personas fallecidas por accidentes de tránsito este año en Matagalpa. En enero murieron ocho personas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí